Me folle a una gitana rumana mendiga

gitana rumana

Hola me llamo Juan, soy de Sevilla en España, estoy casado y tengo 35 años.
Hoy les quiero contar lo me me ocurrió hace unos días con una gitana rumana.

Por mi barrio siempre pasa una gitana rumana buscando chatarra en los contenedores, la verdad es que aparte de lo fea que es y lo sucia que va, tiene un cuerpo que para nada es apetecible, es alta, gorda unos 130 kg pero tiene una enormes tetas caídas.

Pues bien la cosa es que el otro día cuando la vi, aprovechando que con la calor no había nadie por la calle me acerque a ella y le pregunte que si quería ir a mi casa a tomar un vaso de agua ya que hacia mucha calor, a lo que ella me contesto que si.
Camino de casa veo que no lleva sujetador, en ese momento comienzo a ponerme muy excitado y como consecuencia de ello mi polla comienza a crecer. Al llegar a casa deja su carrito de la chatarra en la puerta y la invito a pasar, una vez dentro le digo que tome asiento mientras le traigo el agua fresca.

Comenzamos a hablar y le pregunte el nombre, la edad, el tiempo que lleva en España a lo que me responde que se llama R….. y que tiene 55 años que esta casada y que lleva 15 años en España. Después de partir un poco el hilo le pregunte que si le apetecía ganar 100€, en ese momento sus ojos brillaban, me pregunto que como a lo que yo le respondí que se los daría a cambio de tener sexo con ella. Cual fue mi sorpresa cuando sin dudarlo ni un instante me contesto que de acuerdo.

Yo le entregue el dinero y comencé a besar su cuello, ella directamente llevo su mano a mi polla y la empezó a acariciar, pase de su cuello a su boca a la cual le faltaban varias piezas (en ese momento no me importo) comencé a desnudarla y el olor que emanaba de su cuerpo se hacia más intenso, era un olor a sudor corrompido, pero la excitación que yo tenia era tal que no me importo. al quitarle la camiseta que llevaba puesta salieron esas dos tetorras con unos pezones grandes y oscuros, me lance a ellos como poseído y comencé a mamar sus sucias tetas ella me quito mi pantalón y comenzó a hacerme una paja con gran maestría, continué lamiendo su sucio cuerpo hasta que llegue a su coño que olía muy fuerte, ella me pidió que se lo comiera y no se como le hice caso, al principio me daban arqueadas pero luego se corrió y e de decir que estaba muy rico continué comiéndole el coño mientras ella me comía la polla, casi me corro en su boca pero se la saque para meterla en el coño. Comencé a penetrarla sin condón ya que ella no me lo pidió y yo tenia ganas de sentir bien el calor de su coño, comencé a darle embestida tras embestida hasta que me corrí dentro de su húmedo y caliente coño, se que es una locura pero de verdad que me tenia loco y lo hice.

Una vez terminamos busco su ropa con prisa para irse, yo le ofrecí darse una ducha y me dijo que no. La deje vestirse y cuando vi como se ponía sus bragas sucias mientra le caía mi leche por sus piernas me puse otra vez excitado, me acerque a ella y le ofrecí la oportunidad de repetir este momento, R….. acepto y le di mi número de teléfono.

Ahora estoy esperando la próxima vez que me la pueda follar.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

4 votos
Votaciones Votación negativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *