Mi primera salida a la calle como travesti

primera salida

Harto ya de tener que vestirme en la soledad de mi casa, después de mucho tiempo de usar ropa femenina (Soy hetero, solo me excita el hecho de verme como chica), decidí una noche transformarme y dar un gran paso en mi vida que es salir a la calle como chica.

Vivo en un pueblo medio grande donde la gran parte de la gente se conoce, sin embargo; me armé de valor y planeé mi salida…

Esa noche estaba sola en casa y mi familia no regresaría hasta dos días después, donde me daba oportunidad de llegar en la madrugada sin que me vieran llegar. Robé ropa del closet de mi hermana y comencé a probármela con el fin de gustarme lo mas posible, soy delgada y de rasgos no muy toscos, con lo que me hacía sentir mas femenina. Después de la ducha me depilé todo el cuerpo y comencé a vestirme con un conjunto de tanga y bra de color rosa, una minifalda de mezclilla azul y una blusa semitransparente blanca, peluca negra lacia (no soy buena maquillándome aún) y tacones altos plateados.

Llegó el momento deseado… Me armé de valor y tomando fuertemente aire me decidí a salir. Sobre mi ropa de chica me puse mi ropa de hombre habitual holgada para disimular, tomé las llaves del coche y salí. Después de varias vueltas en las calles manejando y buscando un lugar solitario para bajarme lo encontré; ya estacionado me quite la ropa de chico y me puse la peluca, me bajé del coche y comencé a caminar (Era un lugar solitario hasta donde yo sabía ), era una manzana pequeña en forma de cuchilla donde le pude dar una vuelta caminando (La excitación era inmensa al sentir el aire nocturno entre mis piernas y escuchando el sonido de mis tacones). Cuando decidí dar una última vuelta mas despacio para seguir disfrutando, pasan algunos autos con chicos aventándome besos y gritándome cosas sucias (Con lo cual me gustó); ya iba de regreso al coche y a unos pasos de subirme pasó un taxista y me preguntó “cuanto cobras?” jajaja, enseñándome su pinga bien parada, jaja. Nunca había sentido tanto miedo en mi vida!!!!!!! me quedé muda y me fui. Llegando a casa me desvestí pensando en todas las experiencias nuevas que sentí, me masturbé imaginando cosas con ese taxista y dormí…

Después en las siguientes salidas a la calle tuve encuentros ya reales que después les contaré….

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

2 votos
Votaciones Votación negativa

3 Comentarios

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *