Últimas historias

  • mujer caliente

    Mi mujer es tan caliente, que necesito ayuda

    Mi mujer es tan caliente, que necesito ayuda Hola, esta ocasión te parecerà extraño, pero escribo por encargo de elvi, mi ardiente esposa, una belleza trigueña., con unas piernas y nalgas de campeonato, minifaldera, fanatica del sexo oral y anal, exhibicionista, bisexual…y caliente…quien en estos momentos esta fuera de casa, fornicando riquisimo con una pareja […] Ver más

  • Encierro lascivo el fin de semana I

    Estuve pensando en aquello toda la noche. El Mandingo había dicho que su amigo llevaría un chico y entre ellos tendrían relaciones, eso me tranquilizó un poco, aunque luego comencé a intuir que tendría que entregarme también a aquel amigo del Mandingo. A medida que pensaba en aquello, supuse que sería una orgía, pero saber que había otro chico sumiso igual que yo me tranquilizó, pensé repartiríamos la carga. Ver más

  • Otra noche en San Nicolás (II)

    (Continuación) No podía creer lo que veía! Cuatro desconocidos en la habitación de Martín, cagándose de la risa viéndome desnudo y obviamente habiendo sido objeto sexual del dueño de casa! Creo que nunca me sentí más humillado en mi vida! No sabía que hacer o cómo reaccionar. Sólo atiné a decir el nombre del cruel […] Ver más

Los relatos eróticos gay siempre están lleno de diferentes matices de colores que dejan entre ver todo lo respecto a las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo, donde los tabúes quedan atrás para dar rienda suelta a las bajas pasiones, las historias de sexo gay son las más candentes ya que entre hombres no existe ningún tapujo y ninguna trampa, follar como conejos para descargar toda la leche acumulada por partida doble.

Las historias de orgías dejan apreciar lo lejos que puede llegar un hombre para complacer sus instintos carnales, las experiencias sexuales entre hombres se caracterizan por dejar atrás las leyes morales y costumbres religiosas que prohíben consumar este tipo de actos, los hombres gay se dan su momento para liberarse de sus ataduras y probar lo que más les gusta, las pollas. Los relatos eróticos gay de orgías nos permiten entrar más a fondo sobre las razones por las cuales muchos hombres prefieren el sexo en grupo, ya sea entre amigos, compañeros de clases o extraños conocidos por internet.

¿Te gustan las orgías gay?

Existe un grupo de hombres gay que no tienen tiempo para buscar en una aplicación o proponerle a sus amigos una orgía, en este caso optan por acudir a clubs de sexo, lugares dedicados a fungir como sitios de encuentros sexuales entre hombres del mismo sexo, donde se dan los encuentros carnales más calientes que puedan existir; las orgías.

Los hombres gay pasivos son los que más disfrutan de estas experiencias, ya que en ocasiones terminan siendo la puta de varios activos que se turnan para darle por el ojete, uno tras otro sin darle tiempo a reponerse, algo que calienta mucho a los hombres gay es contar sus historias eróticas reales entre hombres, revivir estas experiencias hace que su imaginación les brinde la mayor satisfacción entre cada relato erótico gay de orgías.

Las orgías gay suelen darse en lugares programados, donde amigos, colegas y conocidos se reúnen para comenzar la fiesta de las salchichas, pero en ocasiones estos eventos se dan nada más y nada menos que en lugares públicos, como baños de centro comerciales, parques, descampados.

Los hombres gay que practican cruising también suelen tener sus experiencias eróticas reales de orgías, ya que se topan con hombres dispuestos a todo, en búsqueda de meter la polla o que se las metan, esta es la oportunidad ideal para muchos chavales gay de experimentar por todo lo alto comiéndose varias pollas al mismo tiempo.

Estas historias son lo suficientemente calientes como para motivarte durante horas, pero lo más interesante de todo es que puedes conocer estas experiencias eróticas entre hombres de la mano de sus protagonistas quienes no omiten ningún detalle.