Parte I: de cómo entregué mi virginidad.

Llámame y te cuento todo:

803 495 002

Solo mayores de edad. Coste red fija: 1,21€ (IVA incl.) y red móvil: 1,57€ (IVA incl.). Más información en las Notas Legales
entregue virginidad

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

59 votos
Votaciones Votación negativa

22 Comentarios

Dejar un comentario
  1. Llevo años deseando eso pero soy casado y no quisiera perder mi familia, e fantaseado muchas veces edo

  2. Soy hombre casado pero tu relato a vibrar mi culito virgen y tengo gana de sentir una polla dentro de mí culito virgen y vivir este experiencia sexual

    • Yo también soy casado, pero eso no impide disfrutar de un buen pene en el culito de vez en cuando. Lee mis otros relatos.

  3. Puedo llenarte de placer vivo en México Guadalajara mándame un WhatsApp con la palabra marqueto discreción soy casado

    3323530817

    • Me llenaste de excitación, me gustaria encontrar a alguien que me haga lo que te hicieron, me pareca delicioso

      • Ojalá lo encuentres, porque es delicioso con la persona correcta. Mejor si tiene experiencia para hacerte gozar con una penetración placentera.

    • Qué pena que estés tan lejos, pero me gustaría volver a sentir la misma sensación. Ojalá encuentres la persona adecuada.

  4. Voy hacer que me penetren ya.. quiero sentir una verga introduciendose en mi ano.. y un hombre encima de mi espalda empujandome

    • Gracias, Fabian. Lástima que solo haya una primera vez, pero podrás deleitarte con otros de mis relatos muy reales.

    • Qué pena que estés tan lejos, pero me gustaría volver a sentir la misma sensación. Ojalá encuentres la persona adecuada.

  5. Nunca lo he sentido, pero tu relato me hace desearlo. Creo que es una experiencia que quiero vivir, sentir una verga entrando en mi culo, la respiración de un macho en mi nuca, mis manos aferrándose a una sabana, sentir la leche caliente, tomarla con mis dedos y saborearla. Quiero disfrutarlo.

    • Estimado
      ¡Atrévete y hazlo! Convierte tus sueños en realidad, y podrás obtener lo que en secreto deseas: una nueva fuente de placer. Procura escoger alguien que tenga experiencia, que te simpatice, y que te de la confianza suficiente como para entregarte sin reservas.
      Buena suerte, y a gozar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *