Últimas historias

Son muchos los tabúes que todavía hoy día en pleno siglo XXI pueden llegar a existir cuando se habla de los transexuales. Estas son personas que suelen ser vistas como enfermas y transgresoras de la naturaleza. Pues nada más lejano en lo tocante a este respecto, los trans son personas con una vida sexual que puede llegar a ser hasta más plena y completa que la de una persona normalmente sexual.

Son muchas personas que son transexuales que aun cuando están conscientes de su condición se ven obligados a vivir de una forma diferente a la que quisieran por el simple hecho de que deben complacer a la sociedad donde viven, y ocultan sus deseos y preferencias sexuales para no pasar por “raros”. Pero cada día son más los hombres y mujeres que han comenzado a enfrentar los tabúes de la sociedad, y se están presentando como son en el ambiente que les corresponda.

Tener sexo con un transexual

Lo primero que debes tener en cuenta es que una persona trans no es un gay; y esto es simplemente porque esta es una persona que aun cuando es ya sea un hombre o una mujer, siente que dentro de sí mismo está atrapara una persona de su sexo opuesto y la cual quiere dar a conocer al mundo y es por esto que visten con ropa del sexo por el cual se siente identificada.

Son muchos los que llegan a someterse a cirugías para poder adoptar completamente el sexo con el que se sienten identificados. No obstante a ello, son muchos los que se conforman solamente con vestir las ropas del sexo opuesto; claro esto usualmente sucede cuando aún no se sienten seguros de lo que quieren.

Sin embargo, hay un montón de transexuales, sobre todo hombres, que han llegado a enamorarse de personas de su mismo sexo, lo cual les ha traído conflictos personales bastante serios. Es por eso que para entender mejor su situación, en primer lugar debes leer algunos de los relatos que sobre gays y transpuedes encontrar en la web, los cuales pueden llegar a serte de mucha utilidad, ya sea porque estés pasando por una experiencia así o simplemente por matar la curiosidad.

Los trans son personas con tanto derecho como cualquier otra a tener una vida sexual plena, con la pareja que más le agrade, siempre y cuando sea correspondido y de esta forma llevar una vida normal dentro de la sociedad sin tener que estarse escondiendo para de esta forma poder evitar los malos comentarios de la gente.