Últimas historias

  • mejor mamada

    La mejor mamada de mi vida

    ¿Sabéis? Hoy he hecho la mamada de mi vida. Yo creía que todas las mamadas eran iguales, pero no. Hay algunas que te marcan, que las disfrutas de una forma especial sin saber por qué, y la de hoy ha sido una de esas. Empezaré por decir que tengo 21 años, me llamo Noemí y […]

  • confesiones lectores

    CONFESIONES A MIS LECTORES ….UNO

    La semana pasada, me preguntaba uno de mis lectores originario de Guasave ,Sinaloa, y que me escribe a mi correo,que actualmente que hace mi esposa Lucy,por lo que le conte lo siguiente; Ella trabaja igual que siempre en una de las tiendas que tenemos aqui en Guanajuato,tiene 4 empleados en su tienda,una mujer y tres […]

  • risa puta

    La risa me volvio puta II

    Comprendí por qué guardaba estas prendas sin saberlo, por qué tenía un espejo de cuerpo entero en mi cuarto, por qué cuidaba lo que comía, por qué no podía quitar la mirada de algunas chicas, sin sentir que me exitaba. Yo creía que eso era lujuria, pero era simple y vieja envídia. No deseaba sus cuerpos para sexo, deseaba sustituirlas, y buscarme un macho.

  • por fin

    Por fin

    Por fin vi ayer a mi esposa ser cogida por un chico de 23 años, fue algo digno de contemplar a mi esposa ser penetrada por vez primera por un hombre. Nunca ella había cogido más que conmigo, quien soy su esposo y por supuesto su exmarido. Escribiendo estas líneas y solamente de pensar en […]

  • Alma caliente

    Infidelidad. Me llamo Alma, tengo 30 años, vivo en alguna ciudad del norte de México, soy soltera, y no tengo intenciones de casarme, no creo que pudiera serle fiel a ningún hombre, me gustan las sensaciones nuevas y aunque no soy mujer de un solo palo, si me gusta disfrutar de diversas vergas.

  • relato carlo

    Mi rutina con Carlos

    Me gusta recibir a mi hombre Carlos siempre vestida de nena. Con Carlor hemos hecho una hermosa amistad y he disfrutado mucho de él haciendome suya. Tenemos una rutina y cuando viene a verme me avisa consuficiente tiempo para estar lista para él.

  • Una puta obediente y aduladora

    Mientras lamía y chupaba aquella pinga negra y cabezona, el Negro me dijo que su tío le había comentado que yo era una puta muy regalada, que aquel viernes el (Mandingo) y un amigo me habían hecho una redoblona (trio) y yo lo había aceptado sin chistar.

  • Dando mi primera mamada

    Les hablare de cuando di mi primera mamada … Estaba aburrido en casa y llame a un amigo para que viniera . Cuando vino , vimos una t.v un rato luego el tenia esta mania de tocar o rozar el pene de otros hombres me lo hizo a mi luego yo ce lo hize a […]

  • BAÑOS PUBLICOS

    BUENO AKI DE NUEVO Bueno no soy una persona muy atrevida, lo aprente pero pues no, ok ps vamos al grano hace años un amigo siempre me insistia cuando hiba en la prepa que fueramos a unos BAÑOS PUBLICOS, dodne dice mi amigo que te encontrabas unas vergas muy ricas y yo siempre decia: no […]

  • Tragando en el parque

    Mientras yo chupaba, el me empujaba hacia abajo, haciendo que su verga enorme ocupara toda mi boca, la sentía en la garganta, de cuando en cuando me daban arcadas. El profería toda clase de vulgaridades, decía, mama puta, trágatelo marico, chupa mama pipe. En tanto yo lamía, chupaba y pulía esa pinga.

  • El Mandingo me cobró caro por su silencio 2

    Me preguntó, ¿quieres que te lo meta? Yo dije que sí, pero le pedí, entre una lamida y otra, que por favor no me lastimara. El dijo que me había lastimado antes para que yo supiera quién mandaba, pero que ahora me haría gozar.

  • Con mi esposa y nuestra comadre en un autobus de pasajeros

    pude ver los movimientos de mi esposa desabotonándose totalmente la blusa luego como el se agachaba para mamar sus tetas, asi estuvieron varios minutos hasta que la percibi que se estaba agachando hacia el, NO HABIA DUDA, MI ESPOSA LE ESTABA MAMANDO LA VERGA A UN EXTRANO

El sexo oral es universal, son pocas las personas que no hayan probado esta modalidad sexual, existen muchas formas de hacerlo, en pareja, en tríos o en grupos, nunca pasará de moda, además es una forma de follar rápido si te encuentras en un lugar público o no tienes muchos tiempo, los relatos de sexo oral nos revelan que el sexo oral es mucho más que chupar pollas y coños.

Los relatos de sexo oral nos traen las hazañas de jóvenes y maduros, de cómo aprovecharon la oportunidad ideal para deshelarse, empleando además su creatividad para escoger el lugar ideal para no ser descubiertos y mucho menos interrumpidos en la mayoría de los casos.

¿Practicas sexo oral con frecuencia?

Las situaciones donde se vea involucrado el sexo oral siempre serán lo bastante calientes como para levantarnos una carpa en nuestros pantalones, es un requisito primordial antes de la penetración que la tía se coma la polla del tío o que este le lama muy bien ese coño, pero no podemos dejar a un lado a las maduras milf quienes son una expertas a la hora de sacarle la leche a sus hombres.

Aunque puedas creer que esto no es lo suficientemente interesante al igual que un video porno de sexo oral, te equivocas, ya que con el relato erótico conocerás los detalles y la historia de esa mamada. ¿Cómo ocurrió? ¿Cuánto tiempo duró? Detalles que hacen trabajar a nuestra imaginación a una velocidad increíble donde solo pensamos tomar nuestra polla y ordeñarla.

Los jóvenes más audaces no desaprovechan el momento de poner a sus novias a chuparles la polla en cualquier lugar, ya sea en el instituto, el cine, un parque, algún baño público, la ventaja del sexo oral es que no se requiere de mucho protocolo, solo te bajas el cierre y liberas tu polla para que la chica haga el resto. Las milf también aprovechan el sexo oral para chuparles la polla rápido a los amigos de su hijo o los colegas de su esposo, una vez más el sexo oral les ayuda a consumar el deseo carnal de probar la carne y fundirse en el pecado.

Todas estas historias nos revelan la lujuria que puede llevar a una pareja a llevar las osadas a un punto donde no les importa el sitio donde estén siempre y cuando puedan tener sexo oral, en ocasiones un confesionario en una iglesia termina siendo el lugar ideal para una buena mamada o hasta un cementerio.