Últimas historias

  • El coleccionista de ropa íntima femenina

    Como fue, que hoy tengo una fijacion muy placentera por la ropa intima de las mujeres, panties, tangas y pantaletas.

  • Dos compañeros de facultad

    Estaba yo estudiando en la facultad, cuando ingresé era algo mayor comparándome con los compañeros que me tocaron en suerte (tenía 29 años). La mayoría de ellos difícilmente superara los 21 años. La carrera era una de ingeniería, y la casi totalidad de mis compañeros no tenían una base sólida para encarar este tipo de […]

  • mamita querida

    Mamita querida

    A veces piensa que idiota fue su padre al abandonar a su madre…. Mamita querida Esta historia me la envió en forma abreviada un amigo por correo electrónico, el cual me pidió que la relatara usando mis recursos literarios, para que la disfruten todos los amigos lectores de la red. Aunque no sé si es […]

  • Maria y Jose – Amor genital

    Esta es una historia de amor. Parecerá una historia pervertida. Las historias de amor se escriben con la pluma. Esta está escrita con los órganos genitales. Es una historia de amor genital para definirlo de alguna manera. Si bien los hombres y mujeres están juntos y forman parejas, sus órganos genitales han sido alejados por […]

  • Consintiendome

    Autosatisfaccion femenina, Jóvenes y cachondas. Estaba en la cama todavía, eran las 9:30 de la mañana. 

  • La doncella y la señora

    Lésbico. Llegó muy cansada. Jazmín vio que Tencha no estaba en la cocina.

  • Borracha soledad

    Masturbación Femenina, Autosatisfacción, Confesiones, Fantasías Eróticas. Es entonces cuando en mi borracha soledad, desnuda, húmeda y satisfecha, puedo al fin…

  • Sin medir las consecuencias (II)

    Autosatisfación, masturbación femenina, Fantasías eróticas. Al otro lado del monitor.

  • Mirándose en el espejo (I)

    Masturbación femenina, voyeur, amor  filial-madre-hijo, incesto. Una mujer y madre, insatisfecha de su vida sexual comienza a tomar conciencia de su cuerpo como algo independiente de su marido, vivo y anhelante. Y se regocija masturbándose y exhibiéndose veladamente para su hijo.

  • Sin medir las consecuencias (I)

    Autosatisfación, masturbación femenina, Fantasías eróticas. Pero un día estaba leyendo un relato especialmente provocativo, casi difícil de creer por el argumento pero en cualquier caso muy efectivo a la hora de provocar una verdadera riada de flujo que estaba arruinando sus bragas.

  • En las cuevas del Drach

    Hetero, masturbación femenina, infidelidad. En medio del espectáculo de luz y sonido de las cuevas del Drac, un desconocido masturba a la inocente esposa recién casada que cree que es su marido el que la hace gozar.

  • Medias negras para una ópera de reims

    Hetero,Orgía-todos contra una, masturbación femenina, largo. Una mujer con extraordinarias facultades mentales y telepáticas es testigo de una desmesurada orgía en la que una azafata es tomada por los hombres de la compañía aérea mientras ella misma, a medias drogada, se masturba ante ellos.