SESIÓN DE FOTOS

He tomado fotos de mi esposa y uno u otro amigo posando desnudos en actitudes eróticas. Tenemos fotos en las que mi esposa sujeta la verga de Larry, y el le mete los dedos en la chucha mientras se besan, como si estuvieran masturbándose mutuamente. También hay fotos en la posición"69" con la inmensa verga de Larry dentro de la boca de mi esposa mientras el le chupa la chucha. Inclusive hay fotos con el pene de Larry penetrando la chucha de mi esposa. Lo que nunca pudimos obtener sin embargo, es una serie de fotos de penetración anal. Mi esposa nunca fue capaz de relajarse suficientemente para permitir que la inmensa cabeza de la verga de Larry pase mas allá de los apretados músculos del ano. Esto era frustrante tanto como para mi esposa como para mi ya que queríamos gozar de una fotografía en la que ella era penetrada analmente.

Un día sin embargo mi esposa me dijo que pensaba que si una mujer la estimulaba previamente ella podría relajarse suficientemente, de esa manera evitábamos que al estimularla Larry pudiese crearse una relación emocional.

Hasta ahora todas las fotos las habíamos tomado en una forma totalmente impersonal, durante el proceso no existía ninguna emoción.

La idea de que una mujer estimule sexualmente a mi esposa, en preparación, para la sesión de fotos, me excitó y me pareció una buena idea. El día planeado, ambos fuimos a buscar una prostituta, mi esposa eligió una que se veía sumamente sexy. Le explicamos cual seria su limitado rol en la sesión fotográfica y a ella le pareció bien.

Cuando llegamos a la casa Larry estaba ya casi desnudo tomándose un trago.

Mi esposa se quitó toda la ropa, Irma solo se quito todo menos una corta minifalda. Irma le dijo a mi esposa que se acueste al borde del sofá y le dijo a Larry que se acomode detrás de ella. Entonces la puta empezó a besar y lamer los dedos del pie de mi esposa y gradualmente fue subiendo por sus piernas hasta llegar a su chucha. Para entonces mi esposa estaba trasfigurada de placer, sujeto a Irma por la cabeza mientras decía gimiendo "ooooohh, que delicia….ahí.. Irma, siii, chupame ahiii". Irma siguió chupando y luego coloco la yema de su dedo pulgar en el agujero del culo de mi mujer mientras lo acariciaba lentamente. "ooohh que rico, que delicia, sigue, sigue" gemía mi esposa mientras empezaba a mover sus caderas en vaivén de tal manera que pronto el pulgar de Irma estaba prácticamente enterrado en su culo.

"Esta lista para ti Larry, ya puedes hundir tu verga en su culo" dijo Irma mientras sujetaba la inmensa verga de Larry y la dirigía hacia el agujero del culo de mi esposa.

Jamás había visto un pene mas enorme, nunca antes Larry había tenido una erección y un grosor tan inmenso. Yo pensé que seria imposible que pudiera metérselo. Mi esposa gritaba de placer rogándole a Larry que se lo meta, "Métemelo Larry, por favor métemelo" Mientras Larry, con la ayuda de Irma, empujaba su inmensa verga, mi esposa colocó una pierna hacia atrás sobre las piernas de Larry y con su mano ayudaba a empujar su cadera contra ella.

"Empuja un poco mas…, lo siento taaan rico…", jadeaba mi esposa, "ya esta entrando, siiiiii, que delíííícia!!.." Hacia ya un buen rato que yo había decido cambiar la cámara fotográfica por una cámara de video. Veía que mi esposa estaba demasiado arecha y que era ya imposible tomar fotografías, tendría que ser video. Pude ver como los apretados músculos del culo de mi esposa se iban dilatando poco a poco mientras que la inmensa cabeza de la verga de Larry perforaba su bello culo.

La cara de mi esposa era una mezcla de placer y dolor, hasta que finalmente pude ver que el glande atravesó el músculo del culo, el cual se volvió a contraer alrededor del resto del pene de Larry. "Oooooh, que delicia mas grande", gimió mi mujer mientras jadeaba de placer. "Mételo hasta el fondo Larry, culéame, me encanta, es una delicia increíble.! Irma había estado chupando hasta entonces el clítoris, ahora empezó a retirarse, pero mi esposa le sujeto la cabeza mientras le rogaba que siguiera. Irma siguió bes&aac

ute;ndola y gradualmente fue subiendo sus labios, pronto empezó a besar los pechos, los pezones de mi esposa, enviándola a un total éxtasis. Mientras Larry le metía la verga con pasión en su apretado pero húmedo culo, Irma la enloquecía jugando con sus pezones. Mi mujer pronto tuvo su lengua en la boca de Irma. Se besaban con pasión y deseo. "quítate la falda ", gimió mi mujer, "quiero sentirte junto a mi clítoris". Mientras filmaba ayude a Irma a quitarse su corta minifalda, fui el primero en darme cuenta que "Irma" era un travestí, tenia una gran pinga erecta!. Mientras tanto mi esposa acariciaba a Irma, sus senos, sus pezones, la espalda y las nalgas, luego movió una mano hacia adelante y descubrió el pene… Yo pensé que ahora tendríamos un escándalo y todo terminaría, pero para mi sorpresa mi esposa simio "aaaahhhh, eres hombre, travestí, me excita, no puedo evitarlo…….métemelo en la chucha, siiii…", Mientras, agarro la verga del travestí y la guió a su mojada y hambrienta chucha.

Las caderas de mi esposa estaban en vaivén entre las dos vergas arrechas, mientras ella besaba con pasión a uno y otro. "Perdóname querido", me decía mientras movía sus caderas locamente y besaba a travestí, "nunca he sentido tanta arrechura, ven, métemelo en la boca"….

juancortez1 (arroba) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *