Trio?

Hetero, sexo en pareja-trío. Una pareja fantasea con la posibilidad de hacer un trío hasta que ésta se presenta…

Esta es una historia en la cual se dio un trío, pero, no fue satisfactorio para ella.

Somos una pareja normal, yo tengo 24 años y el 23 años yo soy de tez blanca, mido 1.68,tengo un buen cuerpo pechos normales, un trasero más o menos grande, piernas bien formadas aunque me falta reducir la panza; él es de contextura delgada fina, piel blanca mide 1.80 y le encanta el sexo. Ambos somos bolivianos él de Sucre y yo de Potosí.

Llevamos como pareja mucho tiempo, teniendo sexo en exceso, es decir nuestros encuentros íntimos siempre fueron intensos. A mí en un principio me costaba mucho excitarme, pero él me enseñó el verdadero placer. Así fue que un día él me mostró fotos de orgías y tríos las cuales estaban publicadas en Internet precisamente en la pagina de Márquese, así mismo leímos dos o tres historias referidos a esos temas, la verdad antes ya me había comentado algo pero yo lo tomé como algo raro. Fue ese día en que comencé a imaginar la idea de un trío, pues me había excitado llegándome a excitar mucho sólo viendo esas fotos y leyendo las historias. Entonces esa noche hablamos y decidimos realizar tríos y orgías cuando se pudiese. Así se habría una etapa más en nuestra vida sexual, pues siempre habíamos probado de todo menos eso (menos el homosexualismo, y nunca lo probaremos).

Decidimos probar primero con un trío con algún amigo; ya teníamos la oportunidad de hacerlo en varias oportunidades, pero ninguna de ellas se concretizó.

Fue así que pensé que nunca íbamos a hacerlo. Entonces un sábado al despedirnos quedamos que yo iba a ir a su casa al día siguiente, pero me comentó que uno de sus amigos iba a ir también para sacar unas fotos que él tenía; él me dijo que su amigo no sabía nada pero me preguntó qué pasaría si esa era la oportunidad de hacer el trío yo le contesté que si se iba a dar se daría, pero que si no me daba igual.

Llegó el domingo yo fui a su casa sin pensar en nada; al entrar vi que su amigo seguía en su habitación pues mi enamorado le seguía mostrando las fotos. Yo seguí callada mientras ellos reían viendo las fotos, de pronto mi enamorado me preguntó suavemente que si seguía dispuesta a hacer el trío yo le respondí si se daba se daba, pero él me dijo que le iba a decir a su amigo para que lo hagamos de una buena vez. Yo no quería pues estaba muy nerviosa, es así que casi obligándome me llevó al baño y él se fue a su habitación para hablar con su amigo. Tardé unos 5 minutos pensando que no se iba a dar, al volver a la habitación vi que ambos se quedaron callados y yo me senté a lado de mi enamorado muy nerviosa; después mi novio me dijo suavemente que ya le había dicho y que él accedió, yo me sentí avergonzada y muy nerviosa entonces mi novio empezó a besarme y acariciarme y me decía al oído que ya iba a pasar, yo no sabía qué hacer titubeé un poco pero él insistía y no quería que pase pero él insistía y ya me estaba mojando, mientras su amigo nos observaba de reojo. Así pasó unos minutos mientras él insistía y yo no quería en eso su amigo se paró y le dijo que le acompañara al baño; y yo me quedé sola en la habitación. Yo me encontraba muy nerviosa y no podía pensar en nada, creo que tardaron una eternidad pero al fin entraron a la habitación . Mi enamorado se sentó junto a mí y me hizo echar en la cama me dijo que esta vez sí iba a pasar pero yo seguía sin querer; empezó a besarme mientras sus manos acariciaban mis pechos y mi panochita; me había subido mi falda y bajado la blusa dando un panorama amplio de mi pecho descubierto , mis piernas y mi panocha a su amigo; yo estaba avergonzada de lo que él estaba haciendo y ya estaba chorreando en mis jugos, pero aún yo estaba sin querer hacer el trío; él seguía insistiendo besándome y acariciándome para que yo me ponga a punto, en eso su amigo se acercó desesperadamente y sentí su manos una acariciando mi pecho y la otra acariciando mi panocha con desesperación. Yo me sen

tí nerviosa y queriendo llorar me agarré fuerte de mi novio, mientras que mi novio estaba muy excitado besándome y acariciándome. Yo me tranquilicé, y su amigo empezó a sacarme la blusa con gran excitación mientras yo besaba a mi novio quien me sacaba las braguitas. Luego empezaron a chuparme las tetas, yo me encontraba excitadísima. Entonces mi novio me dijo que le toque su polla, cosa que hice con gusto mientras ambos se deleitaban con mi cuerpo; luego mi novio me invitó a que toque la polla de su amigo cosa que hice, dándome cuenta que ya estaba parado y duro, pero me decepcioné pues era muy pequeño yo pensé tocar algo más grande ó igual al de mi novio pues su amigo estaba re excitadísimo. Luego de esto mi novio metió su gran polla en mi boca y yo empecé a succionar con gran afán mientras su amigo seguía acariciándome con gran desesperación me abrió las piernas e intentó penetrarme con esa pequeñez. Yo seguía chupando con desesperación a mi novio mientras su amigo no podía meter ni la punta de su pollita y yo quería ser penetrada pues me encontraba excitadísima. Entonces mi novio me sacó su rica y gran polla de la boca y me dijo que le chupara a su amigo cosa que hice al momento, mientras mi novio empezó a penetrarme salvajemente porque se encontraba excitado. Yo casi enloquecí cuando él metió su polla, y empecé a chupar con desesperación a su amigo y vi con asombro que su polla entraba toda hasta los huevos a mi boca por que era demasiada pequeña mientras el observaba con excitación y al mismo tiempo con preocupación como mi novio me penetraba haciéndome gozar, ya que él no pudo penetrarme. Estuvimos así casi por 20 minutos entonces sentí que mi novio empezó a llenarme el útero con su leche, al mismo tiempo que ambos tuvimos orgasmos múltiples. Luego él se echó a mi lado derecho y su amigo a lado izquierdo; mi novio quería seguir pues él seguía excitado, pero yo ya no quise porque me daba pena que su amigo no pudiese ni siquiera penetrarme.

Así terminó toda esa aventura y nos quedamos hablando largo rato entre los tres. Yo quería que mi novio me chupase mi panocha y que me botara su leche en mis tetas cosa que no ocurrió porque todo paso muy rápido pero igual gocé mucho. En otra contaremos algunas de nuestras otras excitantes fantasías que llevamos a cabo.

Esperamos que le haya gustado, pues de ahora en adelante seguiremos enviándole nuestras aventuras sexuales.

VICO y MARIA

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Relatos Marqueze

Ahora ya puedes tener tu perfil de usuario en Relatos Eróticos Marqueze.

Puedes poner una descripción sobre tí y tus gustos, mostrar tu nombre, tu foto y tu correo públicamente para que otros usuarios de la web puedan ponerse en contacto contigo.

Un saludo, El Equipo de editores de Marqueze.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *