Un trio que mi esposa no imagino

¡Comparte!

No se como empezó este juego, todo se fue dando de a poco, pero entre más tenemos sexo más exploramos y mejor es.

Hemos  hecho de muchas cosas, pero los juguetes sexuales se podría decir que fue el comienzo de todo, o el punto por el cual me animé a empezar a jugar, le coloqué un consolador, diciéndole que imaginara que la estaban cogiendo. Desde ese día en cada relación, hemos intentado subir un paso más en nuestros juegos, ese día tuve una fantasía, ver a mi mujer gozar con otro hombre. 

Como les comentaba, desde aquella noche algo cambió. No podía olvidar la fantasía, me volvía cada vez más loco. Muchas veces mientras teníamos relaciones, pensaba en ella con otro. Que pasaría? Como me sentiría?. Pasé mucho tiempo pensando en como decírselo.

Le compraba y elegía para ella ropa sexy, ya no escondía sus hermosos pechos y los escotes se hicieron algo de todos los días. Nunca grosera, pero ahora se viste muy sexy. 

Empece a creer que podía lograr mi fantasía una noche que salió con sus amigas y regreso borracha y mientras cogíamos – le grité – pareces una puta.

Ella se detuvo y me miró con una cara que nunca olvidaré, mezcla de lujuria y rabia.

-Ahhh, te gustan las putas?- me preguntó.

– No conteste nada

-Me vas a coger como a una puta?

-Si. Si. –respondí. Nos tiramos en la cama y cogimos como nunca, No duré mucho, la calentura de ella y la mía y todo lo que nos dijimos hizo imposible contenerme.

Por lo regular es caliente pero cuando se emborracha su personalidad  cambia, es mucho más desinhibida.

La rutina continuaba como siempre, pero en mi cabeza continuaba mi fantasía, no sabía que iba a reaccionar si le contaba.

Visitando a uno de mis clientes, conocí a un tipo, tenía mucha personalidad algo tosco, era fanático de las pesas, un poco musculoso, a cualquier mujer le gustaría pero a mi esposa no le gustan así, en fin hablando con  el me contaba de su basta experiencia con mujeres, le comente que cada vez subíamos más el nivel con mi esposa y que me estaba costando satisfacerla, me dio algunos consejos, pero le comenté mi fantasía y que el podía ser el apropiado, en ese momento se negó, me dijo que había hacer tríos y no le había gustado por que el sabía satisfacer a las mujeres y los esposos de ponía celosos, pues aquí es todo lo contrario, al fin acepto con sus condiciones, pronto nos hicimos amigos, nuestras charlas se basaban en los gustos de mi esposa para que ese día fuera especial.

Los sábados íbamos a cenar algún restaurante, le dije a mi esposa que fuéramos a cenar.

La inseguridad me mortifica, estoy nervioso, por suerte ella no se da cuenta.

Desde qué entramos le pedí una Margarita y cada vez que su copa esta vacía, pedía que la llenaran.

Tu me quieres emborrachar

Quieres qué sea tu puta?

Algo así le dije con una sonrisa picara y continúe pidiendo licor Para ella

Cada vez que ella quería irse le decía que se quedas un rato más, de pronto llego mi amigo, nos saludo y lo invite sentarse con nosotros, mi esposa me dio un golpe por debajo de la mesa lo que intérprete que no le había gustado que el se agregara a la mesa, la ignore y continúe pidiendo bebidas para todos.

Después e 1 hora de beber y platicar el mesero nos comunico que iba a cerrar, mi amigo nos dijo que siguiéramos en su casa, pero

Mi esposa no le gustó la idea, por lo que sugerí nuestra casa, mi amigo acepto rápido y mi esposa no pudo negarse.

En casa pusimos música y continuamos bebiendo, claro hacia más fueres la bebidas de mi esposa, cuando creí que estaba algo bebida la

Saque a bailar y bailando le toque las nalgas y me dijo, que allí estaba mi amigo, eso quería decir que no  sospechaba mis planes.

Más entrada la noche me dijo que estaba algo borracha que iba recostarás un momento, fue a nuestro cuarto. Esperamos unos minutos, coordinamos detalles y nos dirijamos al cuarto.

Cuando entra la mi esposa estaba recostada boca abajo, estaba ya en ropa interior abajo, arriba una blusa transparente.

Me acerco su espalda y poco llego hasta sus caderas, ella abrió sus piernas ligeramente, inicie frotando su sexo con mis manos, ella se relajó, metí uno de mis dedos suavemente en su sexo, mi amigo se acercó medio su mano en la parte superior, acariciando sus hermosos pechos, ella no se hacía dado cuenta que 4 manos la acariciaban.

Mi amigo hábilmente envolvió sus manos alrededor de sus pechos, aprentando y pellizcando sus pezones, mi esposa daba pequeños gemidos, el calor iba en aumento, quitamos su ropa interior, ahora fue mi amigo quien medio 1 dedo en su sexo, al ver que estaba húmedo medio su segundo dedo, arrancando un pequeño gemido.

Mi amigo era musculoso, así que la hizo girar, yo rápidamente la bese y levanté su blusa, dejando ver sus hermosos pechos, pero impidiendo que nos viera.

Mi amigo con su lengua siguió el contorno de sus labios vaginales, yo acariciaba sus pechos con precaución para que no notara la presencia de otro hombre, el jugaba con su lengua en su sexo, mi esposa arqueaba la espalda y se retorcía.

El regreso a meter sus 2 largos dedos en el sexo de mi esposa, sacando y metiéndolos, deslizo un 3 dedo, ella dio un pequeño grito, pero no se quejó, al contrario empujo sus caderas para sentirlos dentro.

Moría de ganas de entrar en ella, mi amigo continuaba metiendo los dedos, ella me dijo:

– entra ya

no te gusta le pregunte,

Si me gusta pero entra ya,

Se levantó y vio a mi amigo, que esta pasando me grito, pero mi amigo se acercó a ella, la intento besar pero los labios de ella automáticamente se apartaron de los el, incluso trató de separarse de él de un empujón lo que le fue imposible. El continuó besándola mientras su mano recorría su espalda, su cintura, su cadera, su pecho…aún así ella no respondía al beso.

El rodeaba su culo con sus enormes manos, ella movía la cara evitando los besos de el, ella lo empuja, pero el es musculoso no consigue moverlo, el mete la mano en el pelo para que no la mueva y le estampa un beso, que ella no responde, este era mi sueño, pero empezaba a dudar si estaba bien.

Después de unos minutos el la seguía presionando junto al el, ella luchaba menos fuerza, aproveche la abrace por la espalda, dando besos a sus cuellos y espalda, ella se quedo como una maniquí,

Inmóvil, pero yo besaba  su espalda y su cuello, con mis manos presionaba sus caderas, el la besaba lentamente sus pechos y con sus manos acariciaba todo su cuerpo, mientras  cerca de su  oído le susurro:

YO TE PEDI QUE SALIÉRAMOS . TE ESCOGI LA ROPA . TE PEDI BEBIDAS.  TE PIDO UNICAMENTE QUE LO DISFRUTES , TE LO COJAS BIEN PARA QUE JAMAS EN SU VIDA SE OLVIDE DE TI. SONARÁ A PRESUNCION, PERO QUIERO QUE SEPA EL MUJERON QUE TENGO.

El la levanta con sus fuertes brazos, y  la tira en la cama, el se tira sobre ella, los ojos de el brillan de excitación, se apoya en los codos de mi esposa, de modo que queda atraca con su peso, aprisionandola, le abre las piernas con sus rodillas, para que sienta su erección, continúa besándola, beso que ella no corresponde, no soporto más cuando estoy a punto de intervenir, mei esposa da un gesto me hace dudar,  ella abre sus piernas y mueve sus caderas levemente.

Ahora “vas hacer mía” la amenaza,

El levanta las rodillas, dejando el sexo de mi esposa a su placer, coloca la punta de su miembro erecto delante de su sexo, y la penetra con fuerza, el pene de el es mucho mas grande de lo que esta acostumbrada.

Aaay!!! — Grita mi esposa

Estas muy cerrada, es posible que te duela un poco – le dice mi amigo con una sonrisa burlona.

Retrocede su miembro lentamente y vuelve a penetrarla, mi esposa grita de nuevo.

Mi esposa en tono de suplica que lo haga suave, el la ignora y continua entra y sale violentamente de su cuerpo, a medida que el la penetra empiezo a ver que mi esposa mueve las caderas con la de el, ella acelera los gemidos, el la embiste con fuerza, cada vez mas deprisa, el la penetra sin piedad, aun ritmo implacable, ella mantiene el ritmo de sus embestidas, el la besa bruscamente, ella recibe el beso, puedo escuchar la respiración agitada de mi esposa a medida que la penetra.

— Ay, por favor grita mi esposa, pone su cuerpo rígido y estalla un gran grito, el también grita, da las ultimas embestidas mientras vacía toda su leche dentro de ella, se quedan inmovibles jadeando, están bañados en sudor.

Tengo sensaciones encontradas en mis pensamientos, nunca había visto a mi mujer coger o moverse así … estoy impresionado con lo que acabo de ver.

El sigue dentro de ella la besa suavemente y muy despacio, empieza salir dentro de ella.

Me acuesto a un lado y le pregunto

— Te ha hecho daño?

pero su rostro de satisfacción lo dice todo. su respuesta es:

— Me gustaría volver hacerlo y me besa sumamente, esta muy sudada y llena de leche, estoy seguro que esta cansada y satisfecha pero quiere sentirme.

Me coloco sobre ella y inicio a meter mi miembro que no es tan grande como el de mi amigo, ella da un pequeño gemido, su vagina esta mojada pero las paredes su vagina aprietan mi miembro, poco a poco inicio a tomar ritmo y aumentar la fuerzas de mis embestidas, ella se mueve, no tan deprisa pero si lo suficiente para hacerme disfrutar del ella, continúe con las embestidas hasta que inicie a sentir que me corría, grito su nombre mientras me vacío mi leche dentro de ella.

— Es lo que habías fantaseado? me pregunta mi esposa

— Supero las expectativas

Cuando creí que había terminado mi amigo, estaba allí con su miembro casi erecto, le acerca su miembro a su cara, le pide que lo masturbe.

Mi esposa ha estado con 2 hombre, ha tenido un gran orgasmo, hizo un gran esfuerzo en su primera sesión de sexo, no se si por que querría volver a tener el miembro de mi amigo dentro de ella, pero olvido el cansancio, se inclino y rodeo el miembro con su mano, el cierra los ojos, mi esposa mueve su mano arriba y abajo, se inclina mas, coloca los labios alrededor de su miembro y chupa de forma decidida, escuchamos los gemidos de el, pasa la lengua por la punta de su impresionante erección, ella chupa cada vez mas deprisa, podía ver que ella le daba un placer excitante, por la forma que el gemía y se retorcía.

Vasta de “sexo vainilla” exclama el, ni siguiera se que es sexo vainilla, rápidamente abre el closet y saca una corbata, de acerca a mi esposa, no nos da tiempo de pensar, cuando me doy cuenta ya tiene a mi esposa inmoviliza debajo de el, con las manos extendidas y sujetas sobre su cabeza,  y le ata las muñecas con la corbata a la cabecera de la cama, tira del nudo para verificar que este bien atada.

Mi esposa está atada a la cama y por increíble que parezca esta excitada, esta indefensa  a la espera de sus movimientos.

Sale de la habitación y regresa con un vaso lleno de hielos, escucho el tintineo de los hielos en el vaso, toma un hielo y lo mete en su boca.

Se inclina y le da beso pasando el hielo de su boca a la de mi esposa, toma un hielo, lo pone sobre  sus labios, luego desciende por su cuello, pasando por sus pechos, hasta llegar a su vientre.

Pone le hielo en su ombligo haciendo un pequeño charco de agua fría, ella mueve sus caderas, pero el le indica que no se mueva o tendrá que atar su pies también.

Se acerca a sus hermoso pechos, besa y tira de sus pezones con sus labios fríos.

Toma otro hielo y lo pasa al rededor de su pezón derecho, mientras tira del derecho con sus labios, ella gime y lucha por no moverse.

Luego desliza sus dedos helados hacia su vientre, el agua del ombligo se derramó, el lo chupa las gotas con sus labios, introduce 2 dedos en su sexo, ella lanza un gemido, traza círculos con su dedo, buscando su critoris, cuando lo encuentra lo presiona y ella se agita.

Se inclina y la besa son dejar de mover rítmicamente sus dedos, repite esto una y otra vez, ella está indefensa ante la tortura erótica,

La toma y le da vuelta tomándola por sorpresa, como tiene las manos atadas se apoya sobre sus codos, empuja las rodillas para que levanté el trasero y le da una fuerte nalgada, antes que pueda reaccionar da otra nalgada y la penetra con una repentina embestida, ella grita está teniendo otro orgasmo, el continua dando  embestidas, el empuja una y otra vez hasta el también termina gritando y gimiendo.

Ella se queda en la cama tumbada con los ojos cerrados, lo miro aturdido y me dice te toca, veo a mi esposa exhausta, como quieres cogertela?

Vamos me dice como quieres cogertela, bueno respondo nunca la he tenido sexo anal, vamos cogetela por el culo, pero la veo cansada, bueno lo haces vos o lo hago yo.

Ahora soy yo quien la gira, coloco un hielo en su ano y introduzco un dedo, ella gime, preparo mi miembro y lo introduzco, ella grita de dolor, empiezo a empujarlo y ella grita y gime, su culo es tan estrecho que siento en mi miembro como lo voy rompiendo, ignoró sus quejidos,  saco y empujo mi miembro, empiezo a tomar ritmo y ella se mueve conmigo, es tan excitante que me ánimo a pegarle una nalgada, ella gime,  repito la opresión hasta que vengó en su ano.

Cuando terminó mi amigo ya no está allí, desato a mi esposa y la abrazo.

Me pregunta si es como lo había soñado, y le digo que mejor aún.

Estarías dispuesta a repetir el otro sábado?

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

19 Comentarios

Dejar un comentario
  1. Alquilamos una finca en las afueras de la ciudad con un clima muy agradable con mi esposa acompañados de un amigo en comun que siempre le a llamado la atencion a mi esposa bebimos un poco bailamos mi esposa estaba vestida con una minifalda de boleros que la hace ver muy sexi el trago senos acabo y decidi salir a comprar mas dejandolos solos. Oh sorpresa cuando regrese mi amigo estaba penetrando a mi linda esposa la tenia en cuatro no puedo negar que nuestro amigo esta muy bien dotado mi esposa gemia de placer amnte semejante espectaculo tube una gran ereccion viendo a ami mujer follada por otro hombre

  2. somos de Barinas y queremos compartir un trio en privado, yo soy 100% eterosexual pero siento la curiosidad de ver a mi esposa gosando sexualmente con tro hombre, eso lo hemos conversado y ella esta dispuesta, solo falta un tercero, por favor escucho propuestas

  3. me gustaría que eso pasara con mi esposa, de hecho cada vez que tenemos sexo nos imaginamos muchas cosas, de vez en cuando hacemos locuras en la calle, ella se quita la ropa y hacemos que por accidente alguien la vea desnuda, eso me exita pero me gustaría que alguien lo hiciera, ella es una morena, delgada, buenas pompis y muy activa sexualmente.

  4. Inicié a mi esposa cuando noté q le gustaba un tipo como de 25, ella de 24 y yo de 28, yo había comentado con amigos que iríamos a bailar salsa y merengue esa noche a x sitio, que se vinieran en grupo y así fue y vino el tipo q a mi mujer le gustaba, sabía q con unos tragos y un empujoncito seria más fácil q perdiera la timidez.
    Noté q mi esposa se fue al baño y tardo maquillándose, quedo bella y sexi ya lo estaba, y a mí me daba excitacion y nerviosismo, ella trataba de disimular la atracción q sentía por el tipo, y me di cuenta que él había ido por ella al captar como intentaba cruzar miradas con ella, estuvimos bailando y bebiendo, nos reímos con chistes etc y de repente el tipo estaba a su lado hablando con ella, al rato ella se me acerca y me dice, voy a bailar con Oscar, yo le dije ufff claro mi amor a eso vinimos y yo necesito refrescarme estoy muy sudado, baila !! Y me fui a la mesa donde estaba el grupo, conversamos, algunos se fueron a bailar otros llegaron de bailar y mi esposa ya tendría como 15 minutos bailando, la busco en la pista y los veo lejos y pegados, sentí celos y frío en el estomago, me sentía inquieto y no sabía cómo actuar, además sentí excitacion sexual, ganas de verlos y que no me vieran, Hice como que iba a los servicios y pasaría cerca de ellos y así los vería y en efecto los vi muy juntos, hablandose al oido y el cuerpo muy pegado, se estaban seduciendo y sentí gotear mi pene, entre al baño y tarde como 5 minutos, al salir ella estaba entrando al pasillo y me vio y me dijo voy a orinar y a arreglarme, entonces le dije al oído, te gusta y lo estás exitando, si quieres tener algo con el, cuando salgas del baño sal sin pantaletas y me las entregas, yo buscaré la forma de invitarlo a casa y será tuyo. Si no me das la pantaleta es que no quieres nada con el.
    Salió del baño sin pantaletas ……

  5. Rico relato yo también ya lo viví fue algo extraño hubo sentimientos mezclados selos exitacion lo disfrute pero ala vez mesenti traicionado pero fue rico

  6. Muy bueno me gustaría encontrar un amigo así K LUGUSTE ver disfrutar asu esposa…y también al k la isotermo de tercero

  7. Recivi tu respuesta la verdad no pensé que responderías y me gustaría me siguieras contando cómo ha sido la experiencia y yo contarte las mías, te mande otros mensajes pero parece que no supe dirigirlos pues nunca ante lo había echo saludos

  8. me gustaria recibir tus consejos quiero q mi esposa coja con otro no se como converserla, lo mas q logre esq se vista sexi y fuimos a bailar

  9. Es muy sabroso y excitante estar con la esposa y el amigo en la cama, mas cuando ella le toma sabor y se convierte en una increíble amante de el, me paso, lo realizamos y que divertidas mi nombre es Oscar mi correo es [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.