DIME COMO SON SUS TETAS Y TE DIRE COMO ES

Que «dos tetas tiran mas que dos carretas», ya lo sabemos, pero que las tetas estén directamente relacionadas con la cristalería, eso ya es «harina de otro costal.»

Y para ustedes ,caballeros andantes de las lecturas eróticas , hombres en edad de merecer, y que tienen en sus casas la cristalería de cuando se casaron, o bien en casa de su madre, o bien si son solteros independientes o viven en pisos de estudiantes .. algún juego de copas habrán comprado..

Les explicare la relación que existe entre el tamaño de las tetas, mamas ,o como quieran llamarlo, y los distintos tipos de mujeres. Para que ustedes cuando palpen, besen , chupen ,las mamas de su compañera ,amante , amiga con derecho a roce ,o esporádica amiga de polvos … sepan a que están expuestos. ¡Y luego no se quejen que no les avisé.! ¡Va por ustedes ¡

Las de chupito…

Son tetas pequeñitas, recogidas, pegaditas a los pectorales. De forma aniñada, son en general mujeres nerviosas, rápidas, astutas y listas.

En general y aunque a primera vista les parezcan vírgenes, son en realidad verdaderas «gatitas» en el arte del buen polvo. No son para nada tímidas, ni siquiera asustadizas. .Compensaran esa falta de masa pectoral con otras habilidades. Además normalmente las que tiene esas «tetitas » suelen aparecer con pezones grandes, largos a los que usted, «hombre en edad de merecer», podrá engancharse como si fuera un niño, disfrutando como un enano.

Son independientes y autosuficientes, no necesitaran sentirse protegidas,¡ no utilice esta táctica.! Normalmente son mujeres ejecutivas o en altos cargos de la administración, acostumbradas a la lucha por el poder, entraran en el juego del sexo, como un reto, como algo que alcanzar. No se haga el remolón, ¡déjese hacer,! deje que ella dirija el juego. ¡.Déjese follar! . No siempre el hombre más listo es el que siempre esta por encima en el arte del sexo.¡ Sea inteligente ¡

Las de copa de vino..

.

Normalmente están relacionadas con la edad, así que estas también se les suele llamar pechos en» pitón de un miura.»(ya saben clase de toro bravo con cuernos afilados ) Son estas unas tetas que desafían a la gravedad, rectas, firmes, no confundir con las siliconadas, que después haremos alusión. Son tetas que te están diciendo,¡ aquí estoy yo!, ¡atrévete!.¡cómeme! Son pechos jóvenes hasta 30 o menos, seguras de sí mismas, aunque con poco experiencia., o mucha pero ustedes que estarán alucinados con semejantes pechos ni se enteraran . Son sabedoras que tienen unos pechos preciosos y lo aprovechan. Pero aun no saben hasta cuando estarán sus posibilidades, así que usted sea buen» profesor», y amase delicadamente, a ellas no les gustan los apretones fuertes, sobre todo al principio, acaricie sus pezones que pueden ir desde el marrón más oscuro hasta el clarito. Los pezones son suaves y se ereccionan al menor contacto.

Utilice sus deditos antes de llevarlos a sus partes más pudendas.

Utilice su lengua, mordisqueelo, chupelo sin mucha fricción, aumente según la velocidad que ella instaure. No presione. No tenga prisa, pero no tenga tampoco parsimonia , a un ritmito que este bien . y aumente según sus respuestas . Ya saben ellas quieren aprender, pero nunca con agresividad, siempre con delicadeza. Y usted esta encantado en enseñarlas y llevarlas por las caminos del placer .¡.Usted si que sabe ¡.. porque usted también es maravilloso. Buenas.. muy buenas en el sexo cuando aprenden, aunque si usted es ya canoso, le falta bastante pelo .. y además tiene barriguita O cuenta con una visa oro o no tiene nada que hacer.

Las de la copa de champaña …

De mamas turgentes, aunque ya algo mas pendulonas, son mujeres con experiencia, maravillosas en el arte del sexo, experimentadas, saben lo que les gusta y se lo dirán. Nada tímidas, no se asustan por nada. Son tiernas y mimosas, usted se sentirá acogido, diciendo.. ¡Estas son mis tetas..! Son las que al estirarse se suelen desparramar algo. Tampoco demasiado,¡ que no es por exagerar,! pero serán esas tetas que se excitaran a su contacto, que responderán a sus estímulos, que tiene la experiencia de muchos polvos, son aquellas que le pondrán como loco. Que solo querrán chuparlas y nada mas, que su mundo en ese momento se convertirá en una gran teta enorme de la que no querrán desengancharse. Ideales para e

l sexo, gratificantes en sus actos, comprensivas en sus errores, maravillosas al fin .

Las de los vasos de plástico …

Y que me perdonen las «siliconadas», pero yo las describiría así, Ya que sus mamas perfectas no son mas que una estafa de la naturaleza. Nada que ver con las de los «toros miura» . ¿Que tipos de hombres buscan ¿ Evidentemente ,si se han gastado medio kilo en cada mama, para resultar perfectas, no buscaran nadie que ,no sea ,o bien un adonis de cuerpo con pene mega-plus, o bien hombre entrado en edad pero con buena cartera, para vacaciones en yate en alta mar, o esquiar en los Alpes, Que una no se gasta ese dinero para ir a veranear a un apartamento a Benidorm….,¡ ni mucho menos. ¡ Son mamas que parecen normales, pero, que al tacto, y sobre todo al gusto destilan aquello que piensas..¡ Miau! estas no son de verdad.

Son duras, apetecibles y de pezones elegantes. A veces y si el cirujano plástico no ha sido de los mejores, pueden quedar a distinta altura y hasta diferente tamaño, no es cuestión de pesarlas ni medirlas, pero Usted que es hombre en» edad de merecer» las sabrá distinguir ,si no se le han fundido los plomos y ya no ve nada mas que no sean esas tetas .¡que también les puede ocurrir ¡…¡Piensen que si han llegado hasta allí no es para desperdiciar el momento con las papilas gustativas . Aprovéchelo es espectacular, y puede ser que las próximas sola las vea en revistas o por la tele . Los polvos con estas tetas han de ser fogosos, alucinantes, arriesgados, Usted no se preocupe y muerda, que como no es de verdad …¡no le dolerá. ¡ Atrévase al sexo más salvaje, al mas atrevido, al «nueve semanas y media», si su pene aguanta.

Aunque en general este tipo de tetas va acompañadas de otra serie de atributos, como delgadez, barrigas superlisas, culitos respingones y duros, en fin , que si usted no es de los antes descritos, no se haga ilusiones,¡ déjelas pasar ¡ y diga que no valían la pena. O utilícelas para sus fantasías sexuales y para hacerse una buena paja .

Las copas de coñac …

Es para lo excesivos, para los que les guste la abundancia, los que deseen perderse en mamas enormes, grandotas, para lo comilones, para los viciosillos, para los de nuevas experiencias, para los jóvenes, para los vírgenes para lo cansados, para los originales, para los que ya el sexo no les dice nada, jollín parezco el anuncio de la coca cola.

Si usted es de los que se quieren hartar, estos son los pechos indicados, los polvos serán en su línea, excesivos, complacientes, excitantes mayúsculos, alargados, todo lo que recordara serán aquellas mamas grandotas, en las que su cabeza se quedara perdida en el canalón, que no canalillo .Aquel canalón será como el Amazonas , caudaloso y enorme .Siempre lo recordara . Especiales para hacer una cubana. Su pene quedara como los rodillos de los limpia coches…y quedara satisfecho para unos cuantos meses …

Las copas estrambóticas y raritas …

Pondríamos en este apartado, las que tiene mas de dos, o sea tres Estas le sorprenderán con algún pezón mas en cualquier sitio, sea por debajo de la axila, o por debajo del mismo pecho. Lo reconocerá como un pezón solitario pero con las misma forma de los otros dos . ¡Compare! Y como no hay dos sin tres, pues ¡ale,! chupe usted los tres pezones, porque el tercero aunque no lo crea también se excita.

Venga cuídense y escríbanme sus dudas … les espero

Autor: Viuda Negra

ali_profesora ( arroba ) yahoo.es

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Relatos Marqueze

Ahora ya puedes tener tu perfil de usuario en Relatos Eróticos Marqueze.

Puedes poner una descripción sobre tí y tus gustos, mostrar tu nombre, tu foto y tu correo públicamente para que otros usuarios de la web puedan ponerse en contacto contigo.

Un saludo, El Equipo de editores de Marqueze.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *