Estudiando

¡Comparte!

Teníamos que aprobar sistema operativo con paty, soy Marcelo y les contare lo mejor que me ha pasado.

Lo que voy a relatar a continuación me sucedió el mes de junio cuando nos preparábamos con mi compañera y amiga paty para dar el ultimo examen en la universidad.

Era un día sábado y eran como las 16:00 nos encontrábamos estudiando en la biblioteca para el ultimo examen de la universidad, yo le estaba enseñando a mi a paty pero la universidad la cierran a las 18:00 y aviamos comenzado a estudias a las 15:00 por lo que no entendía bien ella bueno eran como las 17:50 y nos avisan que nos debemos retirar de la biblioteca entonces ella dice que debemos ir a estudiar a otro lugar, en mi casa no podía ser ya que tengo dos hijos pequeños y los cuales no me dejan estudiar tranquilo, en el departa maneto de ella tampoco porque el marido recibiría visitas y no podríamos estudiar tranquilo.

Ella dijo ya se que hacer súbete al auto, yo subí ella condujo y se dirigí al un apart hotel entramos y ella pregunto si tenia alguna habitación con mesa, la camarera le dijo que si, así que entramos eran ya mas menos las 18:30 y entramos, yo le avía avisazo a mi esposa que llegaría tarde.

Bueno estábamos estudiando ya llevamos mas menos como una a dos horas estudiando y estábamos casi terminando, cuando de la habitación del lado comienza a sentirse unos gritos de placer de una mujer.

Que decían ahí que rico uffffffffffff aaaaaaaaaaa que rico uuuuuuuuufffffff, nos quedamos mirando y solo nos reímos seguimos con lo nuestro de pronto paty toma un vaso de cristal lo coloca en la pared y comienza a escuchar, ella se quedo callada escuchando yo tome el mio y tambien escuchaba, era una cosa que nos se puede describir la muchacha de al lado le decía hay que rico chupame mi zorrita cómeme mi clítoris hay asi asi papa que rico uuuuuuuuf fffffffffff que rico el respondia te gusta te gusta perra ella decia si mas fuerte mas fuerte uuuuuuuufffffffffff que rico. De pronto ella dijo metemela meteme rápido que acabo ahyyy asiiiiiiiiiii sis papa que rico. Ella dijocojeme ahora por mi culo dame por hay . cuando oímos eso uffffffffffff las hormonas se nos aceleraron como nunca. Yo dije ya no escucho mas ya que hace 2 meses que no lo hago ella me mira y me dice yo tampoco yo llebo ya casi un año sin que hagan acabar bien.

No podia creer lo que ella me conto por lo que pregunte pero como y que pasa con marcos ella me dijo que era un impotente que acababa en un segundo y que el disfritaba viendo como ella se masturbaba.

Ella se acerco ami y me dio un gran beso que no podre olvidar yo la tome la llebe a la cama donde le saque los pantalones y vi una ropa interior blaca excitante y mojada la toque y ella estaba bien mojada le saque toda la ropa, ella saco la mia la tire de espada a la cama y comencé a mamar su palomita ella estaba muy mojada pero era estrecha ya que meti un dedo dentro de ella y la sentí que me apretaban mi dedo ella me tiro a mi de espalda y se coloco ensima mio dejando que siguiera comiendo su palomita y ella se comia mi palo duro de ella decia que era el doble de grande que el de marco que el demarco duro era de 10cm el mio es de 15 y grueso que bien me lo mamaba ella creo que estaba desesperada y no sabia que hacer cuando estaba apunto la coloque sus piernas en mi hombro y se la clave toda el grito que dio se escu Mi palo estaba denuebo duro y ella se sentaba sobre el comenzada nuevamente a cabalgar sobre el.

Ella me mira y me dice quiero que me cogas por el culo quiero saber que se siente.

La coloque a lo perrito meti eun dedito en su culo ella decía aaahyyyyyyyy que rico se siente una ves que estaba bien dilatada me coloque detrás de ella coloque en la entrada se su culo mi palo duro y lo entre de un tiron hasta la mitad ella dio un grito y dijo hay que rico me vas a partir en dos yo creo que esa asido mi mayor experiencia saque ella tenia su culo apretado y caliente por lo que acabe de inmediato.

Ella decia que era rico como sentía mi leche caliente en su culo.

Una ves que temíamos nos tendimos en la cama nos besamos nos acariciamos.

De pronto suena su celular era marco ella dijo que estábamos ya listos que regresaría pronto que me pasaría a dejar y luego se iba a casa.

Nos duchamos nos vestimos y salimos de hotel. En el camino comenzamos a discutir la materia de la prueba, el martes siguiente dimos la prueba nos fue bien aprobamos, nunca hemos tocado el tema y yo no me atrevo hacerlño ya que no quiero perderla como amiga.

Y creo que ella tampoco por lo que lo dejamos hay.

Si eres de Chile escríbeme

Autor: Magutierrez05

Magutierrez05 ( arroba ) hotmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.