EXCITANTE DIA DE PLAYA (II).

¡Comparte!

Continuación del relato erótico “EXCITANTE DÍA DE PLAYA.. ” publicado en “El Rincón de Marqueze.net” el día 03/08/2002.

El siguiente fin de semana, decidimos ir otra vez a la misma playa, esperábamos que apareciera Simón ya que mi esposa Ana esta semana había estado muy excitada, de vez en cuando me recordaba lo sucedido y acabamos follando como locos.

Una vez instalados en la playa nos desnudamos completamente, hacia un día maravilloso el mar esta en calma, como era tan temprano aún no había nadie en la playa, yo miraba a mi esposa y el echo de verla desnuda esperando a su macho como una perra en celo me ponía la polla muy dura. El día pasaba comíamos, bebíamos nos refregábamos en el mar pero no aparecía nadie que nos gustara, mi mujer me comento en varias ocasiones que era una pena que no estuviera Simón.

Pasadas unas horas observe que de repente mi esposa se volvía a poner el bikini con bastante prisa, cosa que me sorprendió bastante, le pregunte que le pasaba y me dijo que a lo lejos había visto a Alberto (Alberto es un joven al que mi mujer daba clases particulares durante la semana para recuperar el Francés y así se ganaba unas pesetillas). Yo me quede atónito e igualmente me puse el traje de baño. Este se dirigió directamente a nosotros y nos saludo muy eufóricamente y lo note algo nervioso. Nos dijo que solía venir por esa playa con la bicicleta y que le gustaba pasear desnudo. Le pregunte que hacia con el bañador puesto y el me dijo que nos había visto y que le daba vergüenza. Seguimos charlando un rato mi esposa por supuesto estaba mas cortada de lo normal, sobretodo cuando el chico nos pidió permiso para desnudarse y yo le dije que si que nosotros también lo haríamos, pero mi esposa solo se quito la parte de arriba del bikini dejando sus grandes pechos al aire. Pude ver como la polla de Alberto se fue empalmando al ver las tetazas de su profesora, Ana se dio cuenta y se ruborizo un poco. Seguí el día y cada vez la confianza aumentaba, nos bañamos los tres juntos, charlamos etc. Yo notaba como Alberto trababa de decirnos algo pero se ponía un poco nervioso, pero conseguí sacárselo todo, nos dijo que el fin de semana pasado había estado en la esa playa y que nos había visto, (eso hizo que mi polla se pusiera a 100 por hora) además dijo que aunque era pequeño siempre había querido follarse a Ana, ana aturdida le dijo que era un crío y que debía relacionarse con gente de su edad. Este insistió y saco una pequeña cámara digital y nos enseño algunas fotos de Ana follando con Simón y conmigo, nos dijo que si no le complacíamos se lo ensañaría a todo el mundo.

Esta situación me enfado un poco, pero os juro que me excito bastante al igual que a mis esposa, seguimos hablando y bebiendo bastante cerveza ni corto ni perezoso Alberto se acerco a Ana y le dio un beso en la boca a la vez que le acariciaba las tetas esta accedió y continuo besándolo. Pude ver como al pequeño se le ponía su polla dura como una piedra, era larga pero fina.

No tardo mucho mi esposa en empezar a pajearlo a la vez que me miraba, Alberto metió la mano en su coño y rozaba su coñito con los dedos mi. mujer cada vez abría mas las piernas y nuestro chico estaba cada vez mas entusiasmado. De repente bajo su cabeza y comenzó a chupar el coño de Ana, yo esta súper excitado y pajeandome viendo la escena, ana se arqueaba de placer, cerraba las piernas a la vez que le pillaba la cabeza entre ellas a su alumno. Alberto se subió encima de mi esposa para penetrarla pero era algo torpe, por lo que mi esposa se dio media vuelta y acabo encima del chico, se puso dándole la espalda y se metió la pollita muy despacio, pude ver como esta entraba sin problemas y como a la vez el cono de ana segregaba su jugo del placer, Ana comenzó a moverse cada vez mas rápido, yo seguía pajeandome, Alberto con los ojos cerrados y gritando de placer, esta situación provoco que mi esposa no pudiera mas y comenzara a mearse de “GUSTO” con la polla de Alberto dentro, eras un escena súper excitante, ver como follaba y se meaba a la vez, una vez terminada se tumbo boca arriba y Alberto volvió a subirse encima de ella, era una escena dantesca como el joven se follaba a mi esposa y como le metía el dedo en el culo a la vez, situac

ión que provocó en Ana un orgasmo múltiple, yo estaba apunto de correrme cuando vi la leche caliente de Alberto disparando para todas partes y como escurría del coño de mi esposa.

La historia se repetía no pude remediarlo rápidamente metí mi polla en su coño, era una sensación indescriptible, el coño de mi esposa esta lubricado con el semen de su alumno, le chupé los pezones, lo boca a la vez que la penetraba hasta que me corri como un animal, esta vez en su boca, era la primera vez que pasaba pero Ana se trago hasta la última gota.

BEKER69

Autor: BEKER69

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.