Me follaron dos machos en un wc publico

bar wc

Bueno amigos os voy a contar lo que me paso ayer en el wc de un bar de un centro comercial de Madrid.

Estaba mirando tiendas en el centro comercial con mi mujer cuando me entra ganas de orinar y la digo a mi mujer que fuera mirando ropa en una tienda de firmas mientras yo buscaba un wc.

Vi un bar y ahí fui.

Pido una consumicion y me dirijo al servicio. Cuando entré alli estaba un hombre de unos 44 años orinando en un urinario y me dirijo hacia un wc vacio.

Me dispongo a mear cuando este hombre me pregunta que si quería que me la sujetara. Yo le dije que no . Estaba él con la polla fuera.

Se me acercó y me empieza a restregar el rabo por mi culo. Me empiezo a calentar y él empieza a cojerme la polla y me la dispone a masturbarla. Me empiezo a calentar mas y mas, y me bajó el pantalon y los calzoncillos y de una vez, me mete ese pollon en mi culo.( no era la primera vez que me lo follan).

Me empieza a follar de una forma frenetica hasta que oigo que se abre la puerta y entra otro hombre y empieza a ver el espectaculo. Se dispuso a mear y despues con la polla fuera pidió la vez para follar mi culo.

Yo le dije que quería chuparle la polla antes mientras el otro terminaba de darme una follada de lujo.

Nos vamos poniendo de forma que este hombre entró y se sento en la taza y yo le empece a chupar la polla. Tenia una polla normalita, como el otro, y me supo riquisima .

Mientrtas el otro estaba a punto de correrse y se la sacó y se corrió encima de mi culo, ummmm que calentita estaba y me restregó el semen por todo mi culo. Entonces el otro tomo el relevo.

Sentia esa polla como me golpeaba el culo con ansia , me estaba dando una follada de escándalo: mas rapido y sentido. Terminó corriéndose dentro de mi culo.

Y sin sacarla de mi culo siguió con su follada: esta vez mas lento sintiendo mi culo en su esplendor y él empezo a masturbarme hasta que me corrí y él dentro de mi culo por segunda vez.

La saco de mi y se la empece a mamar para limpiarsela.

Nos vestimos y nos dimos los telefonos para otra vez y nos fuimos a buscar a nuestras respectivas mujeres.

Bueno amigos espero que os haya gustado yo me voy a hacer una paja espero que vosotros tb chao.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

26 votos
Votaciones Votación negativa

Un comentario

Dejar un comentario
  1. Eres una gloria. Me gustan los chicos como tu, que les gustan ser follados por dos machos o los que se presenten. Doy fe que en grandes Centros Comerciales se dan estos episodios, señores casados dispuestos a darte el culo y complacerte en todo lo que le pidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *