Mi tía Pili

Sin dejarla respirar comencé con el mete saca lo más fuerte y rápido que nunca se lo había hecho nunca a otras mujeres. Incrementé el rimo y la fuerza de las embestidas, mi tía gemía como una loca y nos corrimos los dos al unísono en otro fenomenal orgasmo.Solté un gran chorro de semen que inundó por completo  el interior de mi tía.

Me llamo Carlos y esto que les voy a relatar es cierto al 100% y me he decidido a contarlo para que otras personas en una situación similar a la mía no tengan miedo a dar paso y disfrutar de las oportunidades que se nos presentan en la vida.

Tengo que decirles que soy huérfano de madre desde niño ya que falleció en un accidente de tráfico razón por la cual las funciones de maternas las desempeñó mi tía Pili que además es mi madrina. Ya que papá vive volcado en su trabajo aunque nunca me a faltado de nada, pero hace unos 5 años mi tía  se marchó a Valencia a vivir ya que la empresa trasladó a mi tío y ahora solo la veo unos días en Navidad, verano etc.

Como ya dije me llamo Carlos, tengo 21 años, mido 1.80 pero 85kg, piel morena, ojos castaños, de constitución atlética ya que desde niño me ajustado mucho hacer deportes en especial natación, bici, fútbol, artes marciales, etc, mi padre siempre prefirió que estuviera haciendo deportes y actividades que no tirado por la calle aprendiendo malos hábitos y en malas compañías y como pueden suponer adoro a mi padre y a mi tía Pili que son en gran media los que me han hecho como hombre y ser humano.

Y recién concluidos mis estudios de Turismo me dispuse a pasar el verano como todos los años ya que seguramente seria mi último verano para poder disfrutar de verdad de las vacaciones sin preocupaciones, como es costumbre en mi familia los primeros tíos etc. pasamos15 días de las vacaciones del mes de julio en la casa de mis abuelos maternos pasé los veranos de mi infancia y juventud con ellos ya que mi padre siempre mantuvo buenas relaciones con la familia de mamá lo que hizo que siempre mantuviera relación de todos ellos. Esos días pasaron sin más novedad y mi tía me invitó a pasar el mes en su casa a lo que dije que si y al día siguiente nos pusimos en camino.

Mi tía Pili es una mujer de 42 años, mide 1.68 y no está gorda pero está un poco rellenita, pelo negro de melena lisa, ojos color castaño, de piel morena, de bonitas piernas y dulce sonrisa, pero lo que más llamaba la atención de su cuerpo a los hombres es las dos enormes tetas y un culo que llamaba la atención, y tengo que decir que mi tía vestía siempre muy elegante, peinada de peluquería y siempre maquillada, siempre muy coqueta lo que hacia que llamase aun más la atención

Mi tío Juan, mexicano de 48 años 1.87 de altura, es de constitución corpulenta, pelo negro corto, de barba y muy elegante en el vestir, siempre muy serio y hasta seco en su forma de ser, es director general de una agencia de viajes que tiene hoteles en la costa levantina y las islas en España, en Caribe y Sudamérica lo que hace que pase mucho tiempo fuera de casa, yo pretendía que mi tío me colocase en la empresa y tenía la intención de pedírselo ya que se viaja mucho se conoce lugares interesantes y el sueldo es bueno

(Puede que esta introducción se pueda hacer algo pesada y tediosa pero creo que es fundamental conocerla).

Llegamos al chalet de mi tía y me indicó cual era mi cuarto, deshice la maleta y me di una ducha y mi tía y yo nos pusimos a conversar sobre que pensaba hacer en el futuro, le dije que si era posible me gustaría trabajar en la empresa de mi tío, ella me aseguró que mi tío estaría encantado de ayudarme, que ya sabia que era como un hijo para él y en esto que llega mi tío y le saludamos y se fue a cambiar y asear, bajó y nos invitó a cenar a un restaurante local.

Durante la cena hablamos de todo y mi tía le explicó las intenciones que yo albergaba de trabajar en su empresa de lo cual se mostró entusiasmado con la idea  y prometió que a la vuelta de su próximo viaje hablaríamos del asunto, terminamos de cenar y nos fuimos a casa me despedí de mis tios y me fui a mi cuarto y debido al calor que hacía solo me puse un pantalón de pijama y me tiré sobre la cama sin poder dormir, pasadas como unas 2 hora escucho unos ruidos extraños en el salón de la casa, me levanté, bajé al salón allí me encontré a mi tía con camisón negro corto, de esos que llegan a por la mitad de los muslos de las piernas, de tirantes, de esos finitos con trasparecías en la copa de los pechos, la verdad es que le quedaba de infarto, destacaba sobre manera sus pechos y su culo mi tía esta llorando a moco tendido.

C: ¿Qué te pasa tía? P: Te desperté cielo, lo siento cielo (Mientras seguía llorando sin cesar).
C: Cuéntame que te pasa tía ¿Estás enferma? P: No mi niño estoy bien, son cosas entre tu tío y yo.
C: Tranquilízate y cuéntame que pasa (Me costó pero mi tía comenzó a contarme). P: Hace 2 meses que no veo a tu tío, hoy llega a casa, me visto así para él y se queda dormido como un tronco y se puso a roncar. C: Seguro que lo que le pasa al tío es simplemente que está cansado de los viajes y de su trabajo, yo se que te ama mucho y te adora (Mientras abrazaba y la acercaba a mi para calmarla). P: No mi cielo, seguro que tiene una amante por ahí y yo ya no le gusto.

C: ¿Que dices tía? ni loco, el tío te adora, estás estupenda, tú sabes lo maciza que estás (Mientras con un pañuelo le secaba las lágrimas que caían por su rostro). P: Solo dices eso por que soy tu tía cielo. C: No tía, estás maciza de verdad, con eso yo no te mentiría con ese culo y esas tetas que tienes hasta las farolas se giran para mirarte y con esa cara de ángel que tienes seguro que rompes 1000 corazones. P: Jajajajajaja eres un adulador y le levantas la moral a un muerto (Mientras cubría mi cara de besos).

P: ¿De verdad crees que estoy maciza? C: Si de verdad que si tía (Mientras me dio un beso enorme largo húmedo y profundo a la vez que me metía la lengua hasta las amígdalas mientras yo me quedé petrificado sin saber que decir ni que hacer). P: ¿Y que es lo que más te gusta de tu tía?

Mi asombro eres increíble pero medio entre tartamudeos dije:

C: Tus tetazas y tu culo (Y me entró una risa tonta contagiosa temiendo que me cruzara la cara de una bofetada). P: ¿No me dirás eso solo para complacerme?, No está bien que mientas a tu tía. C: No te miento desde los 17 años deseaba que en las vacaciones fueses al jardín de la abuela a tomar el sol para poder verte las tetas cuando usabas bikini… P: Jajajajaja ¿Quieres verlas mejor? C: ¿El que? P: Mis tetas tontorronas. (Al oír esto mi polla se empezó a poner dura como una roca).

Mientras mi tía comenzó a bajarse los tirantes del camisón dejando ver dos preciosas tetas ligeramente morenas asta donde llegaba la marcar del sostén del bikini y el resto del pecho de color blanco coronado por un gran pezón de color rosado; que me dejaron hipnotizado y sin darme cuenta mis manos se posaron sobre ellas tocando por primera la piel más suave y delicada que nunca antes había tocado y las empecé a masajear de forma instintiva mientras mi tía cerro los ojos y…

P: Ssssssssssssssiiiiiiiiiiii mi niño no pares que rico sigue sigue sigue. C: ¿Te gusta como lo hago?
P: Sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiii no pares mi vida, no pares, no pares.

Entonces acerqué mi boca a sus pechos y comencé a darle pequeños a la vez que continué con el masaje lo que hizo gemir a un más a mi tía aaaaaaaaassssiiiiiiii no pares cielo mientras sus tetas se empezaron a poner duras y sus pezones tiesos como barras de acero; mientras con la punta de mi lengua recorrí el contorno de sus aureolas despacio como saboreándolas, seguidamente di 2 chupadas suaves a los pezones, sus tetas, intercalándolas, primero una después la otra… después de un buen rato haciendo esta deliciosa tarea mi tía me paró, puso sus  manos sobre mi cara, la apretó con fuerza y me dio un beso en la boca que me dejó sin respiración.

P: Cariño vamos a ver que tienes allí para tu caliente tía (Sin saber muy bien como mi tía me sacó los pantalones y polla quedó totalmente tiesa frente a mi tía).

Tengo una tranca que mide entre 18 y 20 cm pero es muy gruesa y acompañada por un por de huevos de un buen tamaño anteriores novias también se quedaron sorprendida.

Mi tía tenía una sonrisa de oreja a oreja y una gran felicidad las lágrimas de instantes atrás ya quedaban olvidadas.

P: Que maravilla cariño como voy a disfrutar de tu verga (Mientras posaba sus manos sobre mi polla y comenzó a hacer la mejor paja de mi vida, arriba abajo, lo que hizo que polla se mostrase en su máximo esplendor).

C: Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, me vas a matar tiaaaaaaaaaaaaa. P: No cariño esto solo acaba de comenzar (Mi tía se puso de pie se sacó el tanga negro que llevaba puesto lo apartó de una patada para un lado, se tumbó boca arriba en el sofá y se abrió totalmente de piernas mientras me hacía señas con la mano de que me dirigiera a su lado).

Me coloqué entre las piernas de mi tía así lo hice y se mostró ante mi un fenomenal coño con su vello recortado en forma de triangulito y con una fenomenal raja de labios gruesos oscuros del que salio unos pequeños hilitos del néctar que se producía en su interior.

C: ¡que chochazo tienes! P: ¿Te gusta cariño? C: Sssssssssiiiiiiiiiii. P: Pues fóllame ya amor que te quiero dentro de mi yyyyyyyyyyaaaaaaaaaaa.

Dicho y hecho tomé mi polla con la mano y la dirigí hacia aquel monte de Venus que si parecía el de una diosa, introduje la punta de mi polla en el lugar más húmedo que jamás había estado nunca, mi tía tenia una inundación total  y caliente como el fuego de un volcán y el paraíso para mi polla.

De un pequeño golpe de mis caderas clavé un trozo más de mi rabo en su interior, mi tía por toda respuesta dio un pequeño gemido.

C: ¿Lo hago bien? ¿Te es lo que quieres de mí? P: Si mi amor no pares, qqqqquuuuuuuueeeeeee rrriiiiccccoooo, no pares sigue aaaaaaaaasssssssiiiiiiiiiiii.

Mi tía cerró los ojos puse mis manos sobre sus tetas las apreté con fuerza  entre mis manos  al instante mi tía  tuvo un orgasmo brutal que se transformó en una marea de jugos ardientes que expelía su coño.

Con dos empujones más de mis caderas toda tranca se insertó por completo en el coño de mi tía a lo que ella respondió con un enorme gemido.

P: Sssssssssiiiiiiiiiii mi amor así me gusta, madreeeeeeee miiiaaaaaaaaaaaaaa… C: Tía que vas a despertar al tío Juan. P: Tranquilo cariño no lo despertaría ni una banda de música. C: Está bien pero no chilles tan fuerte (Y la di un gran beso en la boca para tranquilizarla).

Mi tranca estaba calentita y en la gloria así que me detuve unos segundos para disfrutar del momento y mi tranca por si sola y aumento un poco más en el coño de tía.

P: Eres una caja de sorpresas amor que rico, rico, Rrrrrrrriiiccccoooo. C: Me pasa a veces esta condenada tiene vida propia.

Sin dejarla respirar comencé con el mete saca lo más fuerte y rápido que nunca se lo había hecho nunca a otras mujeres se puede decir que mi instinto me decía que a mi tía  le gustaría así.

P: Ssssssssssssiiiiiiiiiiii, no pares, no pares mi rey, aaaassssssiiii. C: Me corro me corro me corro me corro me corro, me ccccoooorrrrrroooo. P: Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh!

Incrementé el rimo y la fuerza de las embestidas, mi tía gemía como una loca y nos corrimos los dos al unísono en otro fenomenal orgasmo.

Solté un gran chorro de semen que inundó por completo  el interior de mi tía dejándome desfallecido y cayendo rendido sobre el pecho de tía mientras ella me acariciaba el pelo y me decía:

P: Muy bien mi rey, eres una maravilla, hace tiempo que no me lo pasé tan bien.

Estuvimos un rato así después del cual después del cual mi tía me pedio que me levantara y me vistiera así lo hice y ella también se arregló y recogió su ropa se despidió de mi con un dulce y largo beso espero unos minutos y me fui a mi habitación.

Me tumbé sobre la cama con la intención de dormir pero en mi cabeza solo podía pensar en que sucedido en mi si mi tío se había dado cuenta en si mi tía se arrepentiría de lo sucedido y si habría estado bien estado bien por solo había tenido dos novias y no mucha más experiencia…etc.; así que no pude dormir nada en toda la noche.

A la mañana siguiente esperé a estar seguro de que mi tío ya se había ido de casa me fui a la cocina bastante inquieto a por la reacción de tía entré en la cocina y:

P: Hola tesoro, ¿Dormiste bien mi rey? (Mientras sin dejarme contestar me daba un beso introduciendo su lengua hasta mis amígdalas jugueteando con mi lengua). C: No dormí apenas nada por lo que hicimos ayer (La reacción de  mi tía me tranquilizó pero quería estar seguro de su reacción). P: ¿Qué quieres de desayunar mi rey? C: Un café. P: Toma tu café cielo y tranquilo que vamos a hablar de lo que pasó ayer (Mi tía fue a su cuarto y volvió en unos minutos a la cocina).

P: Amor si lo que te preocupa es que lo que pasó ayer esta mal yo creo que no está mal solo pasó lo que es lógico que pase entre un hombre y una mujer que se aman ni más ni menos… C: Si lo se pero eres mi tía y estás casada. P: Mi amor si lo que preocupa son la ridículas reglas morales y las chorradas esas de incesto son solo tabúes de la religión y si es cierto soy casada pero si tu tío cumpliera como hombre y como esposo no hubiera pasado lo que pasó y yo para nada estoy arrepentida de lo que pasó, yo te amo y tú me amas así que es muy normal lo que pasó, tranquilo mi rey.

C: No sabes tía el peso que me quitas de encima, que pienses así  tía, ¿pero estás segura que el tío no sabe nada? P: Tranquilo mi rey  cuando volví a la habitación tu tío estaba dormido como un tronco, no se dio cuenta de nada y hoy se fue de viaje por unos días (Mientras mi tía se sentó sobre mis piernas, rodeó con los brazos mi cuello y de nuevo me comenzó a besar). C: ¿Entonces no estás molesta por haberme corrido dentro de ti y si te hago una barriga?P : Jajajajajaja que cosas dices mi rey, eso fue lo mejor de la noche, eres todo un semental, me llenaste bien llena, eso es una delicia y tranquilo que no me vas a preñar jajajajaja no soy ninguna niñata eso estaba controlado. Una cosita que quiero saber ¿Tienes novia o algo así por ahí?.

C: Nooooooooooooooo, estoy soltero y sin compromiso la única candidata eres tú. P: Jajajaja acepto el puesto pero no como novia sino como tu mujer (Mientras con su mano por encima del pantalón masajeaba mi tranca).

Entre mimos y arrumacos dejamos la cocina y nos dirigimos al cuarto de mi tía para follar y celebrar nuestra relación, pero esto es otra historia…

CONTINUARA.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Un comentario

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *