PORTERIA (III).

A partir de aquel dia lo del conserje y yo fue algo especial al quedarme yo tranquila pues estaba claro que el no quería que se enterase nadie, lo que quería era tener a una mujer como yo para hacer con ella lo que quisiese, realmente ni en mis fantasías más alucinantes hubiera soñado yo con lo que sentía con aquel bruto, siempre me había gustado el sexo anal pero jamás soñé con meterme una tranca como aquella y lo de la lluvia dorada, creo que así es como lo llaman, ni me lo había planteado y si me lo planteo me hubiera dado asco, pero la verdad es que me dio un morbo increíble. Como iba diciendo a partir de aquel día cambió mi vida, bajaba al garaje y en un rincón oscuro aparecía Julio con su polla fuera, buenos días señora.. buenos días Julio y me acercaba poniéndome de espaldas el me levantaba la falda y sin mas preámbulos me la clavaba propinándome una follada ahí mismo, era bestial, ni precalentamiento ni nada y sin embargo el placer era máximo, el hecho de vigilar que no viniera nadie y no hacer demasiado ruido le daba aún mas aliciente él antes de correrse me avisaba y yo obediente me tragaba su polla chorreante sin dejar ni gota. Otro dia bajaba yo por la escalera y hacia la mitad estaba él, de rodillas, limpiando unos barrotes, sin mediar palabra me puse encima de su cara, en cuclillas y sin mas empezó a lamerme el coño, ufff que pasada me metía su lengua hasta el fondo y un dedo por mi culo, me mordía el clítoris y yo tenia que hacer esfuerzos para no gritar, en ese momento oímos una puerta que se abría, me quede petrificada, inmóvil, salió una vecina hablando con su hija, aquel cabronazo siguió como si nada yo intentaba librarme de él pero no me soltaba, cogieron el ascensor y yo le dije: Esta loco o que? Joer que guapa esta señora, Esta loco Julio esto no puede continuar Yo pienso lo mismo Y diciendo esto me volteó contra la barandilla y subiéndome las faldas clavó su lengua en mi ano Pare por Dios……pare….no siga…..no esto es una locura…….no..

Ni caso apuntó su tremendo instrumento y de un golpe me la metió hasta los huevos, dios como me gusta que folle el culo, ahora ya no me duele pues se ha dilatado, Julio es una bestia me folla día si, día también no se cansa nunca y yo parezco una ninfomana que contra más me da, más le pido, me folló en medio de la escalera y para no perder tiempo se corrió dentro de mi culo, que pasada notar todo aquel calor liquido dentro de mi, me la sacó y yo tuve que subir corriendo a casa pues notaba como el semen salía de mi ano, y casualidad cuando estoy a punto de entrar mi vecina abre la puerta Hola Marta como estas? Muy bien, que me he dejado las llaves de coche.

A mi siempre me pasa, y a donde vas? A dar una vuelta a ver si compro algo.

La leche de aquel hombre me chorreaba por mis dos piernas hasta los tobillos, no se dará cuenta, espero, jolin que situación.

Mira Marta si no te importa me vengo contigo Bueno si…. pero es que…..

Si te va mal nada .

No, no , nada de eso es que tengo que ir al baño y me quiero cambiar de ropa que no me gusto así Estas un poco loca vecina esta súper guapa y sexy con este vestido.

Pasa, pasa.

Entramos y corriendo me fui al baño, me lavé sin hacer demasiado ruido, vi como el vestido estaba manchado de semen, me puse un albornoz y salí.

Pero bueno que te has duchado? Me preguntaba incrédula Alicia, pues no entendía nada, en teoría solo me había dejado las llaves del coche.

No, es que me voy a poner algo mas cómodo Alicia se acercó a mi y me dijo: Con ese albornoz blanco y los zapatos de tacón que llevas ya estas para comerte.

Ja, ja que dices…

Que estas guapísima.

Gracias chica, ven a ver que me pongo.

Pasamos al vestidor y ella enseguida escogió un vestido corto, verde Póntelo.

Si? Te gusta? Si me gustaría verlo puesto.

Me marca mucho pecho.

Mejor.

Alicia es bajita 1,58 aproximadamente, todo en ella es pequeñito , pero muy bien puesto y tiene una cara preciosa. Que mala eres.

Ella me miraba con ojos maliciosos, yo estaba un poco desconcertada, la situación era un poco peculiar, en fin sin mas me solté el cinturón y me quité el albornoz, quede totalmente desnuda delante de ella solo con mis zapatos de tacón.

Por lo visto

con las llaves del coche también te habías dejado la ropa interior no? Me puse roja como un tomate.

No es que ……con ese vestido……..pues…….

Calla, nadie te ha dicho que tienes un culo y unos pechos de película? Que???? Pues eso Acercándose a mi por detrás posó una mano en mi culo apretándolo mientras con la otra colándola por debajo de mi brazo alcanzaba mi pecho y pellizcaba mi pezón, al tiempo que su lengua recorría mi espalda Pero que haces, estas loca o que? Siiiiiii, ummmmm No sigas yo no soy………………

Nooooooo, ni yo tampoco……ummmmmmm que preciosa eres Para por favor Pero ella no paro y sus hábiles manos recorrían mi cuerpo y sus dedos se colaban dentro de mi sexo, yo me dejaba hacer me empujo hacia delante sobre el respaldo del sillón y bajo su lengua por mi espalda hasta llegar al culo, lo besaba con pasión y lo mordisqueaba al fin bajo hasta mi ano, Dios estaba tan dilatado de la polla de Julio que….ella metió su lengua hasta el fondo, note como entraba toda y al sacarla Ummm que sabor tan rico, me recuerda al pollon de Julio QUEEEE… pero que…. tu……tu sabes……

Pues claro que se.

Te lo ha dicho el? No, me lo he supuesto.

Tu también….

Si hace ya tiempo que cada dos por tres se me estropea la caldera, o el desagüe o…en fin ya me entiendes.

Ver para creer será posible, y yo que creía..

No te pondrás celosa.

No tía es que… es muy fuerte, a ti también te domina? Dominar? Que quieres decir? Conmigo hace lo quiere, me pilla en el garaje y ahí mismo, o en la escalera como hace un rato.

Bua que fuerte¡ ¿y tu que? Me dejo como una esclava y me encanta A sí putita…..

Y me soltó un bofetón Oye que…

Me metió su lengua en mi boca mientras pellizcaba mis pezones con fuerza, la muy cabrona se había dado cuenta enseguida de que gustaba un poco de dolor. Bajó una mano empezó a masturbarme mientras, yo había conseguido meter mi mano a trabes de sus braguitas y jugaba con su coñito casi totalmente depilado, note su humedad al tiempo que un orgasmo nos venia a las dos era diferente de todo, pero nuestros coñitos convulsionándose se corrieron uno en la mano de la otra.

Así que nunca lo habías hecho con una chica eh? Pues no, pero últimamente hago cosas que no hacia antes. Por cierto como fue lo tuyo con el conserje? Que quieres decir, la primera vez? Si Pues, es bastante fuerte, sabes el chico de reparto del súper? Si, bueno lo tengo visto pero yo no compro ahí.

Bueno pero sabes quien es, un chaval rubito de piel blanquita de mediana estatura, de unos 18 años.

Si, si muy mono el.

Pues bien él cuándo viene entra la furgoneta en el parking , aquel dia eran sobre las 12 horas y yo entre al mismo tiempo , el muchacho descargo los bultos tomo el ascensor y se fue, yo me quede escuchando un C.D. que me acababa de comprar, al rato la luz del ascensor indicaba que bajaba, se abrió la puerta y salió el muchacho, se fue hacia la furgoneta y miró a un lado y otro, yo miraba extrañada desde la oscuridad del habitáculo de mi coche, que hace?, siguió mirando comprobando que no había nadie, abrió la portón trasero y sacó una bolsa de deporte, se quito el uniforme quedándose solo con unos slip de esos que el trasero te queda desnudo, al aire, y marcando un paquete enorme, me quede estupefacta y eso de hacer de mirona me estaba poniendo a cien. De repente se abre la puerta de la escalera de servicio y aparece Julio, y se va directamente a donde estaba la furgoneta.

Pero chiquillo que coño haces medio en pelotas? Hay perdone, es que estaba poniendo la ropa de deporte.

De deporte? Si es que al medio dia voy a correr A correr? A correr te iba a poner alguna vecina de aquí si te pillan así.

Pero tío y estos calzoncillos? Con el culo al aire? Un poco amariconaos no? Y diciendo esto le pego una palmada en el culo.

No hombre son para hacer deporte.

Ya, ya y para otras cosas diría yo. Entonces Julio mirándole fijamente su paquete le dijo: Joer tu también vas bien armao.

Cómo dice? Que tienes una buena polla, como la mía.

Bueno …no se yo….

Julio en ese momento se bajo la cremallera, el chaval lo miraba con cara de corte, mientras el conserje sacó su polla en estado morcillón y meneándola decía: Que te parece chaval ….

Y sin dejar de mirar , con cara de sorpresa y los ojos como platos. Uff vaya aparato jefe¡ Sí, a ver la tuya. Y sin mas Julio le bajo el slip soltando un pene blanquito tanto o mas largo que el suyo pero mas delgad

o. Se la cogió meneándosela.

Bien, tío bien, buena polla si señor.

Se agachó y sin mediar palabra se tragó de un golpe la preciosa polla del muchacho.

Pero que hace, no oiga, no, suelte,……que…. nos pueden ….ver no……no…ufffff….mmmmmmm.

Julio chupaba aquel mástil de arriba abajo, yo incrédula ante lo que estaba viendo, como era posible? El conserje que cada vez que te mira te desnuda, no me lo podía creer, además jamás había visto a dos tíos en directo, el conserje seguía con frenesí lamiendo aquella preciosa polla y pasando su lengua hasta los huevos depilados del repartidor, mis bragas estaban ya en el asiento del copiloto y yo excitada a tope me metía los dedos por todos mis agujeros de repente Julio se incorporó, la polla del chaval brillaba y chorreaba de saliva, mientras el portero se bajaba los pantalones hasta lo tobillos para a continuación reclinarse hacia delante sobre el capo del coche, uff no me lo puedo creer, el muchacho se agachó y empezó a lamerle el ano mientras con una mano pajeaba el tremendo cipote de Julio, y cuando estuvo a punto y bien mojado se levantó y apuntando su blanquita polla la metió de una embestida hasta el fondo del culo aquel mil machos.

Ahh, así so cabron, así…..ahh…

El repartidor asido a las caderas del conserje, empezó una enculada de antología, como una bomba neumática, sacaba por completo aquella polla larguísima para volverla a clavar hasta el fondo golpeando con sus testículos los del portero que jadeaba como una bestia y gritaba: Mas, así, follame , como a una cerda, joer mas fuerte mas……..

Mas? Así …putita……maricona de mierda….

Si , si,…….bufffffff……..mmmmmmmm……….

El muchacho empezó a jadear y soltó un….

Me corrrroooo……

Julio se la saco del culo al tiempo que volteándose se agachaba y con la boca abierta y la lengua fuera recibía la colosal corrida de aquel joven , tragando hasta la última gota de su leche. Cuando acabó se levantó frente al chaval y éste le dijo: Bien? Ahora te toca a ti.

Seguro que no te los estas inventando. No me lo puedo creer, Julio un…..es imposible.

Imposible? Te aseguro que le dejo el culo igual o peor que el tuyo.

Y tu seguiste escondida? Yo? , no podía mas estaba chorreando por todas partes, había manchado la tapicería del asiento y cuando vi como el muchacho se agachaba y se tragaba el enorme cipote de Julio no aguanté más y salí del coche.

Pero bueno que es esto? Julio, no me lo puedo creer. Que hace usted? Y tu quien eres? Tendré que dar parte de esto.

No señora por favor…….Dios mío yo….no….es que no……..se………que decir…….pero yo………por favor……..no diga.

Señora es que nosotros no………….lo que pasa…….es que……….ha sido una vez…….y…….

Cállense que me han de decir si llevo encerrada en mi coche desde el principio sin poder salir, pero siguen ustedes y una no puede más y no tengo intención de pasar el día aquí.

Lo siento señora no diga nada por favor seria mi ruina .

Lo podía haber pensado antes no cree? Lo siento señora no…….

Me lo estaba pasando bomba, estaban los dos acojonados no sabían que decir aquel pobre repartidor completamente desnudo y Julio que se intentaba subir los pantalones.

No se los suba guarro, quédese así a ver si se entera.

Y ahí se quedo con los pantalones en los tobillos y su verga colgando.

Desde luego señores vaya mierda , cada vez hay mas maricones no se con quien nos lo vamos a montar, vaya par de preciosas pollas desperdiciadas.

Señora no diga eso mire al muchacho como se le esta poniendo otra vez de mirarla a usted y a mi si no acabara de perder mi trabajo también ….

Calle, calle….

Y diciendo esto me recline sobre mi coche de espaldas a ellos dejando que mi corto vestido playero se subiese y así dejar entrever la parte inferior de culo.

Joder vaya desperdicio, ahí donde veo una buena polla me sale un marica.

En ese momento oímos el ascensor, alguien venia , había que esconderse, ellos en pelotas y yo ahí en medio como lo explicaba.

Dios lo que faltaba y ahora que? Metámonos dentro de la furgona dijo el repartidor y de un salto se metió en la caja, Julio le siguió y me tendieron la mano a mi que también entre, cerró la puerta , yo me puse lo mas adelante posible y medio reclinada hacia adelante para ver quien era, y sabes eras tu chica, ja, ja, Que?? Si mona tu, te subist

e al coche y te fuiste.

En fin aquello era estrecho y mientras se cerraba la puerta del parking tras tu salida note una mano en mi culo.

Que se ha creído? Que yo no soy un tío.

Calla puta lo estas deseando. Y a mí me va mas una tía que un tonto un lápiz.

Cómo se atreve? Cerdo.

Antes de darme cuenta y entre mis quejas el chaval estaba detrás de mí y su polla apretaba mis labios vaginales hasta que se coló, y mis otros labios, los de la boca se abrían todo lo que podían para tragarse el enorme cipote de Julio, estaba en la gloria jamás en mi vida había estado con dos tíos a la vez y no recuerdo haber estado con nadie con una polla tan grande como la de Julio, al poco rato me la sacó de la boca y se fue detrás del repartidor y un empujón que casi me mete la polla hasta mis entrañas seguido de un apagado grito me indicaron que Julio acababa de clavarle su gruesa tranca al pobre chaval, y el gritaba: Si , so cabron, follame, me vas reventar el culo, dios …..siiii…ummm que gorda, uffff duele..

La follada fue única aquellas dos trancas entrando y saliendo acompasadamente mientras yo sentía un orgasmo detrás de otro y notaba como mis jugos bajaban por mis piernas mezclados con el sudor, de repente cuando yo estaba a punto de caerme de rodillas pues no podía mas, Julio refunfuñó un me corroo….y los dos sacaron sus respectivas , uno de mi vagina el otro del culo del muchacho, yo me gire de rodillas y empecé a chupar la polla de Julio y la del chaval no por mucho tiempo pues casi al tiempo empezaron a soltar enormes chorros de leche sobre mi cara, tragaba todo lo que podía, pero era inútil , mi pelo mi vestido toda yo quedé empapada del semen de aquellos dos , me tuvieron que acompañar a casa para que nadie me viera en ese estado, Vaya pasada , es increíble, aún no me puedo creer lo de Julio enculado por un chico.

¿A no? Ya te enteraras, pero eso es otra historia.

Autor: Anonimo

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *