Sola en casa II: Encuentro sexual por casualidad

Hola a todos los que visitan esta pagina, para leer las cosas mas pervertidas que ni uno se puede llegar
a imaginar, siempre me he excitado con las historias publicadas por [email protected], y ahora me toca a mi contarles mis historias mas calientes y perversas.

Me llamo Abril de piel clara, mido 1.69, cabello negro rizado, ojos claros y cafés, boca y ojos medianos, piernas bien abiertas y paradas, un busto jugoso, y una cintura bien formada.

Mi lugar de residencia es una comunidad semi-urbana de Mexico. El lugar en el que vivo hace mucho calor, lo que provoca en personas calientes tales como yo una temperatura elevadisima para cumplir todos mis deseos sexuales y mas pervertidos.

A me fascina toda lencería sexy de mujer, las mini tangas con adornos o sin adornos, medias, ligueros, pero sobre todo los tacones altos y zapatillas, con plataforma es mucho mejor, me encanta ponerme este tipo de zapatos es muy excitante para mi ponérmelos, también sandalias altas sexys todo todo de este tipo.

Mi historia tiene que ver con un encuentro sexual imprevisto de casualidad con un hombre maduro muy fuerte y con una polla bien grande.

Resulta que me habia quedado solita en mi casa porque todos mis familiares se habian ido de vacaciones a Cuernavaca, y eso me gustaba pues podía hacer todo lo que yo quisiera. Ya habia preparado
un enorme consolador para darme placer y claro mi outiff: quería estrenar una pequeña faldita roja y unos tacones muy altos y trasparentes de 16 cm de altura. La noche antes de que todos salieran ya me había probado todo y me veía espectacular, bien buenota y me moría por tener la casa solita.

Por fin se llego el día, todos se fueron y cuando cerré la puerta grite felizmente, corrí de inmediato a
mi cuarto donde tenía todo, cuando sonó el telefono.

Era un pretendiente que recién habia conocido Andres, le dije que no habia nadie en mi casa que viniera para coger, follar, todo lo que pudieramos. Él me dijo que no iba poder ese día sino hasta otro, mmmm mi felicidad disminuyo un poco y me puse a pensar en que un día sin él sería mucho para mi.

Fue cuando la casualidad toca a mi puerta, nunca me imagine lo que iba a pasar.

Era un conductor de transporte de combis, que me pregunto si tenia telefono, pues tenia que hacer una llamada a la central de combis pues su automovil se habia descompuesto y la reparacion total seria hasta en dos dias, mientras tanto se iba quedar en algun lugar de la comunidad.

Cuando termino de hablar me dijo que si habia algun hotel cerca para hospedarse, yo le conteste que no,
cerca no habia, el mas reciente estaba dos horas, él insatisfecho me vio seriamente de pies a cabeza, yo tenia unas sandalias y un pans muy ajustado, y senti algo muy rico por la forma en que me miraba, y rápidamente se me ocurrió una idea.

Me dio las gracias por prestarle el teléfono y me dijo que se retiraba, fue cuando le dije sin ningún pelo en la lengua que en mi casa no había nadie y que habitaciones sobraban. Le dije que si queria que se quedara.
El me sonrió y me dijo que estaba muy bien, si no hay problemas con gusto se quedaba.

Después de enseñarle su habitación comimos en la sala, hablamos sobre su problema y de muchas otras cosas sin importancia, yo disimuladamente trataba de imaginármelo junto a mi, él tenía unos jeans que dejaba ver un poco que tenia una enorme verga. Yo lo deseaba, estaba muy caliente y en todas las respuestas a sus preguntas me quedaba bien distraída.

Cuando llego el tema de las parejas, yo le conteste ya con una imagen de cogedura con él, que era hetero, pues ya no aguantaba mas la ganas de decirle lo mucho que lo deseaba.

Fue cuando empezó todo, me pregunto que si estábamos en confianza, que se sentía serlo, que si me vestía de mujer, que se sentía,  y confesó que era un amante del sexo, le gustaba mucho experimentar cosas, pero nunca lo habia hecho con un hombre. Luego me dijo que ya se había dado cuenta lo mucho que yo lo miraba a él, y que por alguna razón son las coincidencias.

Pues al estar sola en mi casa yo me moria por coger con mi novio, y que el se moria por experimentar
el sexo con un hombre femenino. Era como un sueño haciendose realidad.

Nos besamos y lo senté en el sillón de la sala, le toque la parte delantera de su pantalón y lo bese, le dije que en unos minutos volvía, me iba a preparar, me sonrió con una mirada de hombre follador y corrí
a mi habitación a cambiarme.

Me puse la tanga, la falda, los tacones, una blusita mega ajustada, tome lubricante, y el consolador, ahora si estaba lista.

Me vio y me dijo que era lo mas excitante que habia visto, nos fajamos bien rico. Luego empeze acariciarle todo el pantalon, lo besaba y demas, hasta que se lo quite, no podia creer que estaba en frente de una polla desconocida, tenia unos boxers aguados que dejaban ver un poco de su miembro, me tomo el cabello y me ordeno que ya no aguantaba que ya lo hiciera.

Que enorme vergota estaba viendo no lo pensé mas y me lanze a mamarsela, estaba ya jugosa , le di unos lenguetazos bien dados y mientras la mamaba, el acariciaba todo mi culo, luego rapido me acosto en el sillon y empezo a lamer mi ombligo, seguido de mis piernas y mis tacones, me besaba y
acariciba, y yo me calentaba mucho mas, luego me quito la blusa, me mamo mis pezones, tomo el lubricante y como toda una fiera hasta me mordia suavesito y luego me untó lubricante por todo el cuerpo, yo ya estaba bien mojada y no lo podía creer.

Me quito la falda bruscamente y me decía cosas bien sucias como: te voy a coger puta perra, te voy a meter mi verga, perra y me paraba su verga para que se la sugiera mamando, una vez que me quitó la tanga empezó a lenguetear mi culo, empezo a abrirme mucho mas de lo que ya estaba, después lo desvestí completamente y ahora me tocaba a mi besarle todo su cuerpo, nos besábamos y todo.

Yo ya estaba preparada y abierta, y al verme reflejada en una ventana de vidrio, yo así con mis tacones , me excitaba y le pedía que ya me cogiera. Y entonces me puse en cuatro en el sofa, tomo el consolador y me lo metio a la boca, yo estaba a mas calentura no poder, me puse chupar el consolador, y se puso detrás de mi, me tomo de la cintura, puso un cojin en su estomago y en la posición de perrito, coloco su vergota ya mamada en mi culote abierto, sin avisarme me clavó, sentí bien rico, me la sacó y me la volvió
a clavar, estaba yo con los ojos casi destrozados, y luego rápidamente me penetraba bien duro
yo gritaba y gritaba.

Que rico me estaban cogiendo… pedia mas y mas … me decia cosas sucias, y seguimos.,.

Después tomo mis piernas que temblaban mucho y se las coloco en sus hombros, y ya estaba en posición
me la metió bien rico, mis tacones chocaban y el ruido que hacíamos era mucho.

Seguimos así durante mucho tiempo. Luego me paro en el piso y de nuevo mi empine el culo y me clavaba, por ultimo tomo el consolador y me lo metio con violencia, mientras se masturbaba a mi culo no le dejaban de follar, le pedí que aun se la queria mamar, me quito el consolador y le di unas mamadotas bruscas como él me trataba.

Hasta que le saque toda su leche se la mame y le pase toda mi lengua tome semen y lo esparcí por todo mi cuerpo y eso fue lo mejor que nunca hice. Nos felicitamos y nos besamos con la lengua, terminamos durmiendonos.

A otro día me dijo que no podía quedarse mas en la casa, que se marchaba y que estuve deliciosa. Se fue rápido y yo me seguí durmiendo.  Traía una felicidad enorme, después les contare de los días que siguieron estando yo sólita en casa

Nos vemos y espero que les haya gustado…

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

3 Comentarios

Dejar un comentario
  1. Hola Abril sabes me encanto tu relato,medio una envidia ese conductor este relato ha sido siempre un sueño para mi, me encantaria cogerme una traves como tu, ya me imagino gozando de tu rico culito

  2. hola me gusto tu relato que es sumamente atrevido y excitante, me gustaria que me escribieras para intercambiar experiencias, soy sumamente erotico y creativo. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *