Una noche en el gimnasio

noche gimnasio

Esta es mi primera historia, pero espero que no sea la última.

Mi nombre es cesar soy de saltillo Coahuila, soy güero mido 1.85 talla 32 tengo 21 años.

Todo comenzó cuando era niño yo siempre fui gordito por lo que en la secundaria me metieron a hacer ejercicio y ahí fue cuando me desarrolle a los 18 años ya estaba bastante marcado del cuerpo por lo que honestamente le atraía la atención mucho a las chicas d mi prepa pero a mí no me llamaban mucho la atención un día me fui al extranjero a Alemania donde tuve mi riera relación con el hijo del dueño de la casa con el que me quedaba fuimos novios pero cuando regrese a México todo se terminó.

Cuando regrese a México lo primero que hice fue volver al gym salude a todos y pues a conocer caras nuevas cosa x peo yo solía vender suplementos y vitaminas para ganar algo extra, un día mi entrenador se tuvo que ir a queretaro por una oportunidad muy buena que le avian ofreido y entro alguien a remplazarlo se llamaba Javier parecía de 26 años a lo mucho media casi 2 metros a mi pares, muy moreno o negro je. Y exageradamente musculoso.

Yo soy bastante malo para iniciar una conversación por lo que el primer día fue muy penoso medaba vergüenza el verlo porque parecía muy rudo y mamon así que yo solo hacia la ruina y punto hasta que en termine fui con Marian que era la recepcionista.

Yo: ¿hola Marian oye que show con el negrito?

Marian: nada es buen pedo viene de Venezuela.

Yo: oooo y que más que tal cuanto tiempo estará ¿

Marian: yo creo que un buen rato.

Yo: ok, mañana nos vemos me tengo que bañar.

Ya en la noche sonó mi cel. y era de mi ex de Alemania quería saber cómo estaba y que tal todo yo estuve hablando con él un buen rato y las cosas se pusieron calientes por lo que no savia como bajarme la calentura así que me descargue una app llama grinder ya creando mi perfil no subí foto mía porque nadie savia que yo era gay, penas lo cree y me comenzaron a llover mensajes y creo que por la foto que había subido hasta que me harte y me quede dormido.

Pasando los días me comenzó a llevar bien Javier una que otras conversaciones, chistes, historias, y debes en cuando lo llevaba a su casa.

Ya tenía yo 20 años resina cumplidos cuando se inició un concurso de físico culturismo en el cual Javier me pedía cada dos min te que inscriba para comprar y yo pues no porque obvio creía que no tenía oportunidad ya después me explico que era por categorías y del premio y pues me anote.

Ya el me iba a ayudar necesitaba unos foros posando cosa que me dio mucha risa y pena el posar frente a le, pero m éxito un poco él se reía porque como soy blando me ponía un poco rojo cuando hacia fuerza y el no.

Un día en el gym el pidió mi cel. pera hacer unas llamas a su familia y yo se lo día me fui a la caminadora por un buen rato y volvió me lo dio y me dijo gracias, pero había algo diferente en él, pero no le tome importancia solo creí que fue algo malo que paso con su familia acabe de correr y le pregunte.

Yo: ¿qué tal todo bien?

Javier: si, si no pasa nada es que mmm nada.

Yo: eta bien, ¿bueno quieres que te lleve a tu casa?

Javier: no no me quedare a entrenar en la noche para el concurso.

Yo: está bien mañana nos vemos.

Javier: sale.

Ya por la noche abrí la app para ver qué hay de nuevo, me puse a ver la tv y me llego un mensaje de un perfil sin foto me envió una foto d su miembro era negro y muy grande fue algo más o menos así.

¿?: hola, te gusta chiquita? ¿Quiero ver tu culo perrita?

Yo le envié una foto

Yo: si, ¿y a ti te gusta?

¿?: que rico chiquita como para dejártela ir? No quieres venir esta noche la tengo buen dura solo para ti, darte toda mi leche de chocolate.

Yo: sorry ya es muy noche,

Depuse de eso ya no me envio mensaje y se desconecto.

Al dia siguiente ya como a las pm fuy al gym Javier se me aserco muy entusiasmado y me dio un abrazo coza que nunca avia echo

Yo: ¿qué hay porque eufórico wey?

Javier: no nada es que recibí buenas noticias.

Yo: a que bien me alegro por ti.

Él se puso un poco nervios cuando no separamos y me tocaba hacer pierna y pecho y como ya se acercaba el concurso el me aumento un chigo el peso que tengo que cargar por lo que él se puso a ayudarme de repente cuando me acosté para cargar pecho él se puso frente a mí y note que a tenia buen parada y no hacia ningún esfuerzo por cubrirse, me comenzó a reír y él me dijo que si me gusta porque necesita ayuda para bajarla se comenzó a reír y yo también porque creí que era un chiste.

Después cuando hicimos pierna en mi la arrimaba mucho al culo y debes en cundo soltaba un gemido yo me puse algo caliente, pero me estaba controlando.

Ya en la noche el perfil sin foto me envió más fotos, pero no su cara la verdad me calentaban mucho y me la jalaba pensando en su verga.

¿?: que hay chiquita mira como me tienes estoy prendidísimo no quieres venir a mamármela ando bien caliente.

Yo: no pedo ando muy cansado por el gym.

Le envié unas fotos sin mi rosto y me desconecte.

Faltaba una emana para el concurso y yo me puse a entrenar en las noches con Javier.

Una cuando faltaban 4 días para el concurso llegue en la noche al gym ya eran 10:20 y el gym lo cierran a las 10:30 así que cuando llague y vi la hora ya me iba a regresar a mi casa cuando me vio Javier con don miguel el dueño del gym le dijo que se iba o poner a entrenar más tiempo que el cerraba y don miguel le dio las llaves.

También estaba otras 3 personas aun y nosotros 2 y comenzamos a entrenar ya como a las 11 el gym estaba solo y otra vez en la tenía dura, pero me dijo que era por las hormonas que se inyectaba para desarrollar mas músculo.

Ya cuando acabamos me fui a las duchas y eran divididas en hombre y mujer y la de los hombres están divididas con y sin puerta yo como siempre me iba a los que tienen puerta.

Ya eran como las 12 y escuchaba como serraban las ventanas y  después escuche que alguien entro al baño obviamente sabía que era Javier pero o que no me esperaba era que el me abriera la puerta cuando me la abrió me quede en chok porque no me estaba bañando y el estaba muy grande frente a mi  cuando lo vi bien me di cuenta que la teñí bien parada y era muy grande.

Yo: que pedo wey me estoy bañando

Javier: veras chaqueta me has tenido caliente por 2 semanas y no perderé esta oportunidad

Yo: que

En eso el me agarro de los dos brazos y me beso yo le correspondí y me soltó me dijo

Javier: bien bien chiquita es hora de que me ayudes a vaciarme.

Me agarro de la nuca se la comencé a chupar con podía sentir como me la quería meter más adentro pero no podía yo porque no soy de garganta profunda él se agacho y me comienza a dar azotes en el culo la verdad me dolía un chigo pero no podía gritar con su verga en mi boca, después me dijo que quería un 69 él se comenzó amover y comerme el culo me encantaba porque tenía una lengua muy larga y debes en cuando me mordía las nalgas de repente me dio un empujón y me rompió la garganta quise quitármelo pero no pude.

Me estaba ahogando y no podía respirar gracias que se la mordí un poco el saco de mi garganta y se rio porque teñí los ojos muy llorosos

Javier: para estar tan mamado no aguantas nada, pero vamos a ver si aguanta ese culo

Yo no le dije nada apenas estaba respirando  me cargo en sus hombros cuando me la comenzó a meter no podía quitarme porque me cargaba y pude sentir como me dolía cada centímetro y pates callarme le mordía el cuello  y parece que le gustaba mucho comenzó a moverse dentro de mí y yo no paraba de gritar, comenzó a aumentar el ritmo cada vez más rápido hasta que toda esa verga entraba muy fácil sin pensarlo me dijo que de perrito me puse en 4 y me la metió de un retazo yo grite y me puso las 2 manos en la boca y me dio lo más duro que pudo, lagrimas me salían y a él le encantaba.

Javier: ya me tenías bien caliente putita ahora eres solo mía y ahora te aguantas, puta aprietas súper rico no puedo parar.

Me dio la vuelta porque quería verme mientras me la metía.

Cuando me la comenzó a meter lento me estaba besando muy bien mientras me la jalaba el yo solo lo podía abrazar para no soltarme. Hasta que me binen en su mano lo agarro todo mí me lo metió en el culo después me metió su verga.

Me comenzó doler porque ya me avía venido, pero después de 5 min se me paro otra vez.

La saco de mi culo y comenzó a chupármela me vengué metiéndosela lo más profundo que pude y el comenzó a toser.

Yo: para estar tan mamado no aguantas nada papi

Javier: no chingues es la primera vez que se la mamo a alguien. ¿Es mi tuno putita?

Me levanto me puso contra la pared y comiso a cogerme mientras me decía die que eres mi puta ¡di que eres mi pauta y solo mía

Y no podía más y se dedo caer el de sentó y me agarro para que no me saliera la verdad ya no sentía mucho estaba extasiado solo de sentir cundo él se vino dentro de mí no movía los dedos de los pies y empujaba como loco.

Javier: bien putita eres toda mía ya tienes tu lechita.

Yo: no me puedo parar como cuanto te mide

Javier: jajaja eres una puta muy golosa me mide 21 cm.

Yo: ¿me aludas a pararme?

El me ayudó y se río por cómo me dejo el hueco y como se salía su leche

Javier: que mal que tires mi leche chiquita porque te tendré que llenar otra vez. Por cierto, ya son las 2:20 y no hay camiones me llevas a mi casa.

Yo le dije que sí, ya en el carro me conto que se dio que se dio cuenta de mi cuando le preste el cel. porque vio la app abierta y mis fotos yo solo me eche a reir y lo deje en si su cara.

Ya cuando llegue e la mía y mis padres estaban asustados por que no llegó nunca tan tarde yo les dije que me quede dormido en el gym y que caminaba raro porque me tocaba perna jajaja

Más adelante el día del concurso el vino conmigo y nos hospedamos en la misma habitación con un tercero. Pero esa ya es otra historia

 

Espero que les guste leeré sus comentarios y veré si escribo la segunda parte.

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

2 votos
Votaciones Votación negativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *