El examen medico

¡Comparte!

Het-general. La enfermera le ordenó que tenía que llenar el frasco con su esperma por segunda vez, a lo que necesitó esta vez ayuda de esas manos tan hábiles, como eran las de Magy.

AEstaba postulando a una importante empresa minera, y luego de haber sido seleccionado para mi cargo tuve que dedicar un día entero a los exámenes médicos, que por cierto eran muy rigurosos. Oscar fuente dijo la secretaria del laboratorio. Aquí, respondí, pase a la sala 3, en la sala estaba la doctora, luego de saludarnos, me comenzó a hacer pruebas, primero fue la vista, luego el Tes. de los colores, pasamos a la espirometría, y luego tuve que orinar en un frasquito para dar mi muestra, de allí la doctora me mando con un papel a la sala 5; allí entre y me tomaron una radiografía del pecho, luego me enviaron a la sala 8, allí no había nadie, así que me senté a esperar; de pronto, entro a la sala una enfermera, supongo que acababa de titularse, puesto que era muy joven, creo que no superaba los 26 años. Su uniforme blanco dejaba apreciar la belleza de su cuerpo y lo atrevido de su ropa interior, buenas tardes , me saludo. Hola le respondí. Con cierto tono de orden me dijo; descúbrase el brazo, mientras preparaba una jeringa.

Me va a doler pregunte…….no dijo ella, tengo manos muy suaves…….como su voz respondí?? Ja , ya lo vera que no siente una pizca de dolor….mientras ella realizaba su trabajo yo la observaba. Sus cejas enmarcaban sus ojos claros, mientras que sus labios naturales hacían contraste con su blanca y tersa piel. Era

hermosa.

Le dolió??? Ahhh. Mientras me extasiaba con su rostro ella había tomado la muestra.. es cierto tienes una mano muy suave. Bueno, dijo ella, baje a la sala tres.

En esa sala me hicieron exámenes al oído, audiometrías y sensibilidad…la doctora me dio mi papelito con las ordenes de exámenes y me dijo suba, y pida turno en el menson…..

Ya estaba cansado y me dan un frasquito plástico y me dicen pase a la salita 9. al entrar reconocí a la enfermera jovencita, y ahora pude leer un nombre que llevaba en el uniforme. decía Magali.

Hola magaly, de nuevo contigo, hola, pase, y no me diga magaly, dime magy. Esta bien. y que se supone que toca ahora??? Necesito una muestra para el conteo semiótico y el espermiograma.(todo esto lo dijo en forma muy seria) Entonces tomo mi mano, agarro el frasquito y miro mi paquete y me dijo llénelo…. pase esa puerta, yo regresare en 20 min…..y diciendo esto se marcho… Allí estaba yo, solo con el frasquito en la mano, ……..entre el baño, me baje mi pantalón y comencé a masturbarme………habían pasado 12 minutos cuando el aviso de eyaculacion llego…….

De pronto, no se que paso, pero no había destapado el frasquito, chorreando semen por todo el suelo y muro……Mierda…dije, que cagada…….como pude, trate de meter el semen en el frasquito…Señor Oscar, dijo la voz de magy……esta listo????……. Si, ya salgo….. al salir, le entregue el frasquito a magy, y ella lo miro y dijo…(que le ha pasado????, eso no es suficiente) le explique el problema que tuve……..ella dijo;

Además la muestra esta contaminada. espere aquí, ya traigo otro frasco…… Me quede pensando, ella entro en la sala, abrió un cajón saco una revista y me dijo llénelo, esta vez con cuidado…… yo regresare luego y se marcho.

No sé que me pasaba, pero no podía conseguir una erección. paso un rato y nada….me sentí afligido…..allí estaba, con mi pene flácido en mi mano…….

La voz de magy llego de golpe ¿ Esta listo? Salí del baño mostrándole mi frasquito vacío……No ponga esa cara señor oscar. Haber suba a la camilla y sáquese los pantalones…..al decir esto, mi pene dio señas de vida.

Me saque los pantalones y me recosté en la camilla, ella sacaba unos guantes de hule de un cajón.

Se acerco y bajo mis calzoncillos. Quedando mi pene expuesto …….respire tranquilo me dijo….Lo toco, y bajo el prepucio…..mmmm dijo esto esta seco, regreso al escritorio y saco un pomo, sin antes cerrar la puerta con seguro.

Que es eso????pregunte…vaselina…. y al decir esto comenzó a masajear mi pene poniéndolo duro en poco tiempo…….sus manos eran muy hábiles……Relájese me dijo, lo veo tenso……su cara me mostraba lo caliente que ella estaba…………en cierto sentido yo tenis vergüenza y calentura a la vez,. Mientras

ella estaba al lado de la camilla, sin saber porque, le toque su culo. Ella se detuvo y me miro consternada……que cree que soy yo…….no ve que estoy trabajando…… al decir esto mi pene se asusto, perdiendo la erección, …..Ve lo que hizo………ahora voy a tener que hacer algo……para tomar su muestra…..me sentía mal, que estaba pensando……..Ya, quedes quieto cierre sus ojos y concéntrese…..mira que tengo muchas cosas que hacer, y diciendo esto tomo mi pene y empezó a masturbar………..cerré mis ojos y disfrutaba el momento al máximo…….pasaron cerca de 15 minutos y ella dijo, esto requiere otra técnica………mi pene estaba durísimo, pero no salía una gota de semen……..

Ella se fue al escritorio y regreso con un condón en la mano. Lo mire y puse una expresión con cara de que va a pasar????

Ella vino y me lo coloco, era delgado……..y le dije voy a perder sensibilidad……….ella levanto la camilla, dejándome recostado como semi sentado……y me dijo mire y disfrute……..

Asombrado, excitado, y confundido. Vi como esa chica devoraba mi verga…….era increíble, era la primera vez que alguien podía meterse la totalidad de mi pene por la garganta……….

Ella me miraba a los ojos mientras sus labios apretaban mi pene, el espectáculo era increíble, casi sin darme cuenta……llegue como nunca dentro de su boca…………..ella gemía…mientras yo llegaba………mmmmmm.

Al terminar, tomo papel y se limpio la boca, el condón había retenido tomo mi semen, ella me lo saco cuidadosamente y vacío el contenido en el frasquito sin derramar una sola gota.

Ok, dijo, listo….mientras yo estaba exhausto en la camilla. Enviare por alguien para que lo limpien…..llevare esto al laboratorio……no te preocupes,

yo me limpiare……

Como quiera ……dijo ella….me lave y me vestí, y luego entro una enfermera jefe…….me explico que la señorita magaly estaba en practica laboral y que yo había sido elegido para evaluarla, puesto que no tenia ninguna vinculación con ella.

Me dieron una hoja la cual llene calificándola con excelencia……. al salir, trate de verla pero no la encontré…..necesitaba comer algo puesto que no había comido nada para hacer los exámenes…..

Antes de salir, la secretaria me dijo venga el lunes y le entregaremos los resultados…….

Llegue a mi casa, comí algo y dormí toda la tarde….El lunes al llegar la secretaria me dio los resultados…diciendo esta perfecto don oscar……..Le pregunte, disculpa la señorita magaly, pasa a la salita 4 y espérela allí.

Entre, y me senté en la silla frente al escritorio. Ella entra y reconociéndome me abrazo y me dijo gracias, muchas gracias. Por tu evaluación me he quedado en este laboratorio……….. después de sacar la muestra de sangre, la secretaria me dijo que te habían elegido para evaluarme, así que me porte muy bien contigo………Mmmmmmm mientras decía esto mi pene crecía………..Me abrazo, reiterando su agradecimiento y pudo sentir mi verga en su cuerpo……….

Al momento, me dijo siéntate…….y fue a cerrar la puerta con seguro………..comenzó a soltar los botones del uniforme, mostrándome su dulce cuerpo…….

Yo no me aguante y comencé a masturbarme……..Ella se puso de espaldas y me

mostró su culo, se puso a bailar frente a mi asiento, a una distancia que no dejaba tocarla…….se bajo su tanga…..y me mostró su vagina complemente depilada…….

Se tocaba, abría y metía dedos………yo estaba tan caliente que eyacule inmediatamente…….

Ella dijo ok, estamos pagados……cerro su uniforme y me dijo gracias por todo, fue un placer, peor dejo irme a trabajar…..adiós….

Y sin mas se marcho……

xxx69 (arroba) mixmail.com

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

0 votos
Votaciones Votación negativa

Escrito por Marqueze

¿Te gustan nuestros relatos? No olvides compartir y seguir disfrutando :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.