Mi hijo me desea, y lo sabe todo

hijo desea

 

Hola amigos, estoy nerviosa, porque acabo de ver este mensaje en un sitio de adultos y lo escribio pidiendo consejo, nada menos que mI HIJO; esto es como dcine, la realidad es mas cruda, o mas rotico que la ficcion o fantasia; le cuento lo que dice? 

 

Madre más deseada

Muchas veces me han preguntado que siento que mi madre haya sido y sea tan deseada por los hombres, tanto que su propio hijo, o sea yo, jajajaja ya le haya revisado cada orificio a ella y la verdad lo único que siento es eso, deseo, excitación, morbosidad, no lo sé, todo lo que tenga que ver con sexo.
Y es que, no solo me excita ver como se la comen con los ojos, me cachondea que me digan que está bien sabrosa y no se diga cómo se la agasajan y cogen y bueno el solo hecho de verla frente a mí, caminar, hacer cualquier acción, sonido, me hace que se me pare.

En su forma de vestir, es un autentico reto al morbo; exhibe y exhibe mucho su piel, sus senos, sus nalgas, sus piernotas con microfaldas, y ropa demasiado llamativa, provocativa, donde sea.
Ella emana sexo, su perfume natural es sexo puro, solo de olerla, huelo su vagina, su ano, su piel, sin estar tan pegado a ella, su panocha y culo tienen un olor distinto cuando está recién bañada o tiene varias horas sin limpieza, pero ambos son olores deliciosos, es como oler primero un bistec asándose y después una hamburguesa grande y jugosa, yo incluso huelo cuando ella está cogiendo, muchas veces lo he comprobado y como les he dicho desde mi adolescencia comencé a educarme en disfrutarla, pero fueron muchas ocasiones que me hicieron deserarla, muchas cosas que vi de ella sola y acompañada que me hicieron que ella fuera mi fantasia sexual.
Aunque hubo algunas que me marcaron, hubo muchas más, la morbosidad hacia una madre no es a la primera vez que la vez teniendo sexo y haciendo sexo oral, o las primeras veces que la vez en ropa interior o desnuda, no, son muchas, un chingo para llegar hasta donde estoy.
Sin duda la mejor de las etapas de mi mamá han sido sus cuarentas, en la que se ve como un manjar de reyes, en las que se porta como una autentica perra en celo y parecía que en la calle cada bato que la veía se la quería coger ahí mismo, lo menos que hacían desde hace años los hombres era decirle piropos, sin ningún pudor no dejaban de ver sus partes más deseadas (que ella siempre ha mostrado generosamente) teniéndola incluso a escasos centímetros de ella, incluso muchísimas veces la tocaban disimuladamente, le daban arrimones, porque realmente era como un imán de penes.

Mi papa es muy “abierto”, y èl mismo le elijea mi madre  la ropa que va a usar cuando sale con ella; lo que veo es que cada vez es ropa mas atrevida, mas provocativa, de..autentica puta; y asi sale o salimos con ella a plazas comerciales, especialmente en Cuernavaca, donde le saca fotos, y sè que la sube después a sitios de adultos para “presumirla”; tambien tengo la firme sospecha de que son swingers, porque a menudo en los supermercados o lugares, cuando voy con ellos, la “saludan” chicos hombres y hasta casi ancianos, o parejas que nunca habiamos visto,  llamàndole por “Elvi, mucho gusto” y se la comen con la mirada; ella solo reacciona y se rie, pero noto como sus pezones se empieza a erectar de exitacion, y platican como grandes amigos; a mi me mandan a comprar algo, disque para distraerme, pero he visto como cuando me alejo, algunos hombres le agarran los pechos o le dan besos en la mejilla. En algunos casos, cuando regreso esta solo mi papa, ella no esta…”fue a comprar algo “ me dice mi papa, pero tarda, como media hora, y regresa de la mano con aquel chavo u hombre que la saludò hace un rato, por las escaleras del estacionamiento… sin medias, y se nota ya sin ropa interior, exitada aun (y un par de veces, asomandosele el pezon por el amplio escote): y él acompañante con una gran sonrisa, dicièndole a mi padre “caramba, esta de lujo esta damita, Uli”, y luego se despiden con ardiente beso en la boca¡¡¡ (una vez le dije a mi papa como lo permitia, y solo me dijo “ay hijo, un beso no me quita el amor de tu mama, ella es asi, coqueta, y es como si la dejara bailar con otro, no pasa nada” ¿???

Y les confieso, de chico recuerdo mas de 3 ocasiones que me levantè de la cama a medida noche, y la vi en la sala, con parejas, y con hombres, totalmente desnuda, montada o inclusive teniendo sexo lesbico con otra chica, para “motivar” a los hombres desnudos que hacian rueda para ver a las dos mujeres, mi madre y la otra, en delicioso 69`s. Eso no lo entendi sino ya mayor, cuando super lo que era el sexo

 

Que hago amigos? Me dejo pasmada…y exitada esto que escribo mi hijo; que le digo?

[email protected]

¡Valoralo! ¿Qué te ha parecido?

8 votos
Votaciones Votación negativa

Un comentario

Dejar un comentario
  1. Si todo lo que te el joven comento es verdad. Eres tremenda hembra hasta a mi me enloqueceria un familiar así… Ahora bien pediste un consejo y si todo lo dicho es real. Aquí va acuéstate con él… Si te has acostado con tantos hombres ayudalo a disfrutar a él también… Wow me gustaría ver una foto tuya. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *